Emilio Mora espera que el Querétaro le arregle su contrato

Querétaro derrotó por tres goles a uno al filial de Tecos en la Primera División "A", en cotejo amistoso celebrado esta mañana en la cancha de "Talleres" de la UAG, donde ambos conjuntos actuaron...
Querétaro derrotó por tres goles a uno al filial de Tecos en la Primera División "A", en cotejo amistoso celebrado esta mañana en la cancha de "Talleres" de la UAG, donde ambos conjuntos actuaron en el primer tiempo y parte del segundo, con supuestos titu
 Querétaro derrotó por tres goles a uno al filial de Tecos en la Primera División "A", en cotejo amistoso celebrado esta mañana en la cancha de "Talleres" de la UAG, donde ambos conjuntos actuaron en el primer tiempo y parte del segundo, con supuestos titu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Julio de 2006

  • Los Gallos derrotaron al filial de Tecos por 3-1
  • Comentó que todo el plantel está en su misma situación

Querétaro derrotó por tres goles a uno al filial de Tecos en la Primera División "A", en cotejo amistoso celebrado esta mañana en la cancha de "Talleres" de la UAG, donde ambos conjuntos actuaron en el primer tiempo y parte del segundo, con supuestos titulares. Los anotadores por los gallos fueron Emilio Mora en dos ocasiones y Roberto Nurse.

Futbolísticamente ambos equipos se dieron un buen agarrón, aunque el nivel mostrado dejó mucho que desear, pues los emplumaditos que dirige Marco Antonio Figueroa van de menos a más, mientras que a los queretanos se les ve un poco inquietos por tantos problemas internos.

El atacante Queretano Emilio Mora, quien marcó dos espectaculares tantos, aceptó que hay cierta intranquilidad en el interior del grupo, porque ningún jugador ha firmado contrato.

"La verdad vamos mejorando, estamos metidos en el trabajo y lo otro (de los contratos), tarde o temprano se tiene que arreglar por bien de todos, de la institución y ojalá que todo se arregle para estar tranquilos y trabajar como se debe", expresó al salir de cambio en el cotejo, donde brilló con luz propia, haciendo gala de la calidad futbolística que tiene en los pies.

No sólo Emilio está esperando firmar contrato para tener un respaldo a la hora de una lesión, "de hecho todos esperamos en el equipo, porque nadie está arreglado y eso cuenta mucho, ya que hay partidos y queremos estar bien porque luego hay lesiones. Tampoco dejaremos de trabajar porque perdemos también, nosotros trabajamos fuerte y esperamos el momento en el que arreglemos todo para meternos de lleno al torneo, el cual sabemos será complicado", mencionó.

Por el bien del equipo, Mora les pide a los directivos que les arreglen sus contratos, "porque eso nos puede afectar, iniciamos el torneo contra un equipo que tiene problemas porcentuales también como Veracruz y ojalá que los directivos lo vean así; a nosotros nos queda trabajar, poner nuestra mejor cara, es difícil pero hay que estar un tranquilos".

Como consejo, el atacante dijo que "ojalá los directivos ya nos arreglen contrato a todos, ojalá que estén conscientes del reto que vamos a afrontar y que se pongan las pilas, porque esto no es nada fácil", concluyó el jugador, quien espera que inicien las pláticas en el hotel de concentración junto con el Cuerpo Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×