Isidoro García tranquilo con el funcionamiento del Atlante

Levantar el trofeo de Campeón al final del Torneo Apertura 2006 es el objetivo y para eso trabajan fuerte durante la pretemporada los jugadores del equipo Atlante, comentó el técnico René Isidoro...
 Levantar el trofeo de Campeón al final del Torneo Apertura 2006 es el objetivo y para eso trabajan fuerte durante la pretemporada los jugadores del equipo Atlante, comentó el técnico René Isidoro García.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio 2006

  • Jesús Olalde no entrenó al parejo de sus compañeros

Levantar el trofeo de Campeón al final del Torneo Apertura 2006 es el objetivo y para eso trabajan fuerte durante la pretemporada los jugadores del equipo Atlante, comentó el técnico René Isidoro García.

"Es un objetivo que tenemos muy claro todos, creo que hoy tenemos un equipo más competitivo y primeramente el objetivo es calificar y luego pensar en el título que es para lo que nos estamos preparando", dijo García al finalizar el entrenamiento.

Isidoro García se encuentra tranquilo con el funcionamiento del equipo en los últimos partidos de preparación, "creo que hemos idoasimilando muchas cosas positivas, el partido de ayer me dejo muy tranquilo", acentuó el estratega mexicano al respecto del encuentro en el que empataron a una anotación con el Cruz Azul.

"Obviamente al equipo le hace falta ritmo pero tenemos prácticamente dos semanas para ponernos al tono", añadió, preparando lo que será su debut en el campeonato cuando se presenten ante Monarcas Morelia en el Estadio Azteca.

García revelo días antes su oncena titular de cara al inicio del Apertura 2006, en la que destacaron la dupla en la delantera conformada por el chileno Patricio "Pato" Galaz, quien consiguió nueve goles el torneo pasado y el uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien llegó procedente de Veracruz.

"Se han visto en unas ocasiones bien, no hay que dejar de lado que va a estar peleando con Jesús (Olalde) y los que estén mejor van a jugar", declaró René Isidoro sobre la competencia que habrá para los puestos de ataque del cuadro azulgrana.

Jesús Olalde no entrenó al parejo de sus compañeros, debido a un golpe en el tobillo, resultado del partido del miércoles ante los cementeros, así como el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá y Biscayzacú, quienes presentan golpes  "no es nada de cuidado y estarán para el partido del sábado", dijo el técnico azulgrana.

Atlante continuará con sus partidos de preparación de cara al comienzo del Torneo Apertura: el sábado se medirá ante Tigres y el martes 25 a la filial de Pumas de Primera “A”, ambos partidos a puerta cerrada en las  instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×