Los Potros serán protagonistas: Biscayzacú

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que el plantel azulgrana está para ser protagonista y conseguir el campeonato en el Torneo Apertura...
 El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que el plantel azulgrana está para ser protagonista y conseguir el campeonato en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio 2006

  • Se ha entendido perfectamente con el “Pato” Galaz

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que el plantel azulgrana está para ser protagonista y conseguir el campeonato en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"Atlante está para pelearle a cualquiera de igual a igual y estamos para ser protagonistas, va a ser difícil porque los demás equipos se armaron bien pero tenemos más equipo como para pelear los primeros sitios", dijo Biscayzacú al final de la práctica del equipo.

"Hay un buen equipo, hay un buen plantel con buenos jugadores y ojalá podamos hacer un buen torneo y conseguir el objetivo que nos hemos trazado", añadió el delantero, quien llegó al Atlante procedente del Veracruz.

El entendimiento de la dupla ofensiva conformada con el chileno Patricio Galaz es cada día mejor, por lo que el delantero uruguayo aseguró que su compañero en el ataque "es gran jugador, en el partido contra Cruz Azul nos entendimos bastante bien".

Biscayzacú manifestó su deseo de que el conjunto atlantista camine en el torneo, por lo que intentará hacer las cosas bien y "conseguir primero el objetivo del equipo, que es lo que más me importa y obviamente tratar de hacer lo mío que son los goles".

La competencia que sostendrá en la delantera azulgrana, en donde el técnico René Isidoro García ha comentado que Jesús Olalde puede tener una participación importante desde la banca, no preocupa al jugador charrúa.

"Es importante que un equipo tenga varias opciones y bueno eso te da para seguir trabajando y no aflojar en ningún momento", afirmó Biscayzacú.

Al recordar su debut con Veracruz, en donde consiguió su primera anotación a los 40 segundos de ingresar a la cancha, dijo que "sería lo ideal tratar de hacer el primer gol con Atlante lo más rápido posible, ya que el primer gol en cualquier torneo es el más difícil,ojalá y lo pueda conseguir rápido".

El "Grillo" completó la práctica del conjunto azulgrana aun con un golpe en la rodilla izquierda, por lo que fue necesario aplicarle hielo para disminuir la inflamación, "es un golpecito, pero nada de cuidado", declaró.

"Físicamente estoy bien, trabajando igual en algunos aspectos físicos al parejo del grupo, pero estoy bien, la adaptación a la altura me sigue costando un poco, pero normal, nunca había jugado en la altura y obviamente el cambio es importante pero lo estoy superando bien".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×