Los rojinegros le adeudan 2 meses de sueldo a sus jugadores

Alexander Jiménez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Alexander Jiménez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Alexander Jiménez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Alexander Jiménez  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Julio de 2006

  • También deben el premio por la permanencia del equipo en Primera División
  • La Directiva les pagó dos de los cuatro meses que les debían

La Directiva del Atlas tiene un adeudo importante con el plantel en salario y primas económicas, mismas que se ganaron el anterior torneo al lograr la permanencia en el Máximo Circuito, así lo reconoció el todavía Capitán Fabricio Fuentes al terminar el entrenamiento matutino que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos.

Hasta ayer por la noche, la dirigencia atlista adeudaba cuatro meses de salario, pero esta mañana todo el plantel recibió dos meses, de tal manera, restan dos meses de salario pendientes y obvio, los premios por la salvación del equipo para estar al corriente.

"Ellos quieren finiquitar (directivos de Atlas), son gente responsable, solamente que una vez tienen las maneras de hacerlo y otras no. Lo importante es que estamos en el camino, el tema está solucionado porque hay muy buena disposición de ambos lados y el esfuerzo que están haciendo los dirigentes es muy bueno", dijo Fuentes.

Cuando dice que el tema está solucionado, se refiere también a que los premios por la salvación del equipo "también están incluidos, todo esta ahí, se ha pagado mucho y queda por ahí una mínima cuota y, estamos la verdad muy contentos porque en cuestión de un mes se han solucionado muchas cosas".

No tiene duda alguna el central argentino de que "hay muy buen entendimiento (jugadores y directivos) en todos los sentidos, la comunicación es muy buena entre nosotros, ellos son claros y van con lo que tienen que ir", siguió Fabricio Fuentes.

Así pues, Atlas adeuda sólo dos meses de sueldo a sus jugadores y las primas del torneo anterior, pero seguramente en cuanto entren los nuevos patrocinadores en la camiseta, se le pagará todo al plantel, ya que según trascendió, eso es lo acordado.

Por otra parte, Daniel Guzmán sigue esperando una respuesta de la Directiva rojinegra, ya que a él y a su Cuerpo Técnico le adeudan poco más de 600 mil pesos, correspondiente al salario de los meses de Marzo, Abril y Mayo, además de una bonificación por salvar al equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×