Salvador Reyes pide paciencia a los queretanos para arreglar contrato

No trató de excusar a la Directiva, pero pide Salvador Reyes a sus jugadores que tengan un poco de paciencia para que administrativamente todos queden arreglados contractualmente hablando y firmen...
No trató de excusar a la Directiva, pero pide Salvador Reyes a sus jugadores que tengan un poco de paciencia para que administrativamente todos queden arreglados contractualmente hablando y firmen sus respectivos contratos, pues asegura que los hombres de
 No trató de excusar a la Directiva, pero pide Salvador Reyes a sus jugadores que tengan un poco de paciencia para que administrativamente todos queden arreglados contractualmente hablando y firmen sus respectivos contratos, pues asegura que los hombres de

Alexander Jiménez. | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio de 2006

  • Johnny García está casi fuera de Gallos Blancos

No trató de excusar a la Directiva, pero pide Salvador Reyes a sus jugadores que tengan un poco de paciencia para que administrativamente todos queden arreglados contractualmente hablando y firmen sus respectivos contratos, pues asegura que los hombres de pantalón largo andan del "tingo al tango" arreglando pendientes.

El ambiente en el seno del Querétaro es de incertidumbre, se siente al ver al grupo, se les nota en el semblante, el ánimo no es bueno, ya que nadie tiene contrato firmado, "pero ya he hablado con los muchachos. Hay que tener consideración que esta Directiva, que es la misma que logró el ascenso y recién esta tomando el mando de nueva cuenta y apenas tiene una semana y en la cual han estado arreglando mil pendientes, han estado buscando la forma para arreglar la situación de todos los jugadores".

"Por ese lado, los jugadores están con incertidumbre pero hemos abogado para que exista un acercamiento y vienen los días clave, ya vino parte de la Directiva a hablar con los jugadores y poco a poco se irán quedando tranquilos para luego abocarnos solamente al futbol", aseguró Chava Reyes, quien sabe perfectamente que para encontrar respuesta a lo que él pide en el campo, debe haber contratos firmados para que el jugador se sienta arropado y seguro.

"Así es, eso lo declaré al llegar de nuevo al equipo, porque después de toda esta turbulencia que hubo en el equipo en los últimos días, tienen que empezar a hablar de los contratos aprovechando que el equipo está concentrado y así va a ser, ya comenzarán a platicar con el grupo", aseguró el estratega.

CASO JOHNNY GARCIA

El ex jugador del Guadalajara Johnny García, está casi fuera de los Gallos Blancos, así lo reconoció el técnico Salvador Reyes, "porque cuando yo llegué él ya no estaba, al ver los cambios y demás, él tomo la decisión de alejarse; en un momento dado ante la incertidumbre nadie sabe como reaccionar y cada cabeza es un mundo. Nosotros entendemos a Johnny pero en la Directiva causó molestia y ahora está congelada. Vamos a ver que pasa, el tema está en la mesa pero vamos a evaluar y a ver si la Directiva cambia en ese aspecto".

Indicó que por él no quedará, "el tema lo tocaré, es otro punto a tratar con los dirigentes pero él no estuvo cuando yo llegué y el martes pasado fue a platicar conmigo, le dije lo mismo que digo ahora y la situación así esta, depende de lo que diga la Directiva".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×