Stuttgart dio la bienvenida a los aficionados mexicanos

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2006

  • Las playeras de los mexicanos se han vendido mucho

Ante la llegada de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo a las filas del Stuttgart de la Bundesliga y las expectativas creadas en México, el club alemán decidió poner como una alternativa el idioma español en su sitio web.

Así, todos los aficionados de habla hispana, en especial los mexicanos que deseen obtener la información sobre la actividad de los jugadores aztecas y del club, podrán hacerlo, se informó este día.

"El club quiere satisfacer los deseos de la afición y, a partir de ahora, ofreceremos una página en español similar a la inglesa ya existente".

Se indicó que "en la página oficial del VfB encontrarán en castellano las principales informaciones de última hora, resúmenes de los encuentros, información sobre el equipo y el club, además de las ofertas de la tienda virtual".

Luego de que el pasado 1 de Julio, el club alemán diera a conocer las contrataciones de Osorio, hasta 2010, y Pardo, al 2009, "se desató un enorme entusiasmo en su país natal" y son una "novedad" en la Bundesliga, al ser los primeros mexicanos en jugar en esta liga.

Además, pidieron paciencia a la afición mexicana, que de inmediato comenzó a realizar pedidos de las playeras de Osorio y Pardo, muy solicitadas, aunque será el 6 de Agosto, a partir del comienzo de la temporada, cuando estén a la venta.

Finalmente, destacaron la presencia de los medios de comunicación mexicanos el día de la presentación de ambos jugadores, quienes se unen en Europa a Rafael Márquez (Barcelona de España), Guillermo Franco (Villarreal, España) y Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra).

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×