Chelsea puso como transferible a Asier del Horno

El Chelsea ha dado el visto bueno a la venta del internacional español Asier Del Horno, que no pudo jugar el Mundial de Alemania por lesión, jugador por el que está muy interesado el Valencia, lo...
 El Chelsea ha dado el visto bueno a la venta del internacional español Asier Del Horno, que no pudo jugar el Mundial de Alemania por lesión, jugador por el que está muy interesado el Valencia, lo que podría suponer el regreso del lateral vasco a la liga E

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2006

  • El español está en la mira del Valencia
  • Sus posibles sucesores son Ashley Cole del Arsenal y Roberto Carlos del Real Madrid

El Chelsea ha dado el visto bueno a la venta del internacional español Asier Del Horno, que no pudo jugar el Mundial de Alemania por lesión, jugador por el que está muy interesado el Valencia, lo que podría suponer el regreso del lateral vasco a la liga Española.

Del Horno jugó 25 partidos la última campaña, pero no pudo disputar con España el Mundial de Alemania debido a una lesión que arrastraba del final de temporada y que se le reprodujo durante la concentración en Las Rozas.

El Valencia parece la opción preferida por Asier, aunque el Athletic de Bilbao también está interesado en la vuelta del jugador a la Catedral, un año después de que lo traspasaran.

La salida del internacional español provoca que el conjunto entrenado por José Mourinho busque en el mercado un lateral izquierdo.

Los nombres de Ashley Cole, del Arsenal, y de Roberto Carlos, Real Madrid, suenan con mucha fuerza como posibles refuerzos para la defensa londinense.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×