Aún no tiene fecha el Atlas-Boca, pero la venta de boletos continúa

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco a  22 de Julio del 2006

  • Este lunes, Atlas recibirá una resolución de la FMF
  • Lo más probable es que jueguen el martes

Aún no tiene fecha programada el partido entre Atlas y Boca Juniors, pero la venta de boletos para este encuentro que servirá como presentación de los jaliscienses, sigue, sigue y sigue, en lo que algunos han calificado como una "irresponsabilidad" de los organizadores y de la dirigencia rojinegra.

Si bien es cierto que el partido se jugará, el aficionado que compra un boleto con una fecha y a la hora que se enteren del cambio del día y hora, causará molestias y problemas a los organizadores, quienes hasta este momento siguen sin saber qué día se llevará a cabo el interesante duelo.

Parece ser un nuevo error, porque Atlas al igual que los empresarios que traen la gira del Boca, no tomaron en cuenta el partido de la Copa Libertadores, lo cual demuestra que la dirigencia atlista utiliza poco la lógica y demuestran hacer las cosas al "¡a ver que sale!, si pasa Chivas, haber como le hacemos".

Será el próximo lunes cuando la Directiva del Atlas reciba por parte la Federación Mexicana de Futbol, una resolución para efectuar su partido de presentación ante Boca, que hasta este momento todo indica que se llevará al cabo el martes. El Tres de Marzo no es una opción para Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×