Es oficial, Chivas el miércoles 26 ante Sao Paulo; Atlas-Boca, sería el jueves

Chivas trató de mover el partido de ida, correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, programado desde hace cuatro meses para llevarse a cabo en esta fecha, pero los...
 Chivas trató de mover el partido de ida, correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, programado desde hace cuatro meses para llevarse a cabo en esta fecha, pero los intentos fueron en vano.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalaljara, Jalisco. 21 de Julio del 2006

  • "CONMEBOL dio un rotundo no a un intento de cambio de fecha"

Chivas trató de mover el partido de ida, correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, programado desde hace cuatro meses para llevarse a cabo en esta fecha, pero los intentos fueron en vano.

Y es que desde ayer por la noche cuando Chivas venció al Vélez Sarsfield y pasó a Semifinales, los empresarios que traen la gira del Boca Juniors, sabían que el partido programado para el 26 en el Estadio Jalisco como presentación del Atlas, no se podría llevar al cabo.

Hasta este momento la probabilidad de que el Atlas-Boca Juniors se juegue el jueves, es la única y mejor solución, porque Chivas incluso se movió con la CONMEBOL pero les dieron un rotundo no.

Atlas y la empresa que traen al Boca están en negociaciones y esperando también a que la Federación Mexicana de Futbol de una conclusión, ya que este organismo dio el aval para que se jugará en dicha fecha y han manifestado en la FMF que el próximo lunes  a darán su determinación en el tema.

Por su parte, Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, aseguró, "nosotros hablamos con la Federación exponiendo nuestro caso, pidiendo ayuda y el mejor arreglo, incluso hablamos con la gente de CONMEBOL para ver que posibilidad había de que cambiáramos el juego y nos dijeron que no, que estaba programado para el 26 a las ocho de la noche y que no había vuelta de hoja".

Es un hecho, "nosotros jugamos el próximo 26 ante Sao Paulo, ahora hay que espera a ver que determinación da la federación mexicana de futbol, porque nosotros intentamos por todos nuestros medios cambiar el partido pero no pudimos", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×