Los Tiburones quedaron terceros en la Copa Chiapas

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponal) Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 de Julio del 2006

  • Por Veracruz debutó su refuerzo Mauricio Victorino
  • El arquero de Chiapas, Omar Ortíz, anotó en la tanda de penales

Los Tiburones Rojos se quedaron con el tercer lugar de la Copa Chiapas al derrotar a los anfitriones, Jaguares, en tiros penales por 7-6 (8-7 global) luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario, este sábado por la tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna, ante una regular entrada.

Alejandro Corona de tiro penal en el minuto 57 anotó el tanto de Jaguares en tanto que Hugo García en el 70’ marcó por el Veracruz.

SIN GOLES

Con una formación donde el técnico Víctor Manuel Vucetich presentó cuatro movimientos en relación a la que inició ante Rayados y que marcó “el debut” de Mauricio Victorino con el equipo escualo, estos buscaron desde el inicio hacer daño a los locales, pero solamente quedaron en aproximaciones.

Jaguares, por su parte, también buscó hacer daño al arco defendido esta vez por Cirilo Saucedo, pero los escualos estuvieron bien parados en el terreno de juego por lo que la primera parte terminó sin goles.

LOS GOLES

Ya en la segunda parte, muy pronto los Jaguares encontraron el gol  luego de que Joel Sánchez cometió falta dentro del área sobre Miguel Casanova, el árbitro no dudó y marcó la pena máxima que cobró bien Alejandro Corona para poner adelante a su equipo, apenas en el minuto 57 de tiempo corrido.

Sin embargo; le funcionaron los cambios al técnico del once veracruzano, y en el minuto 70 Hugo García sacó un disparo lejano que pegó en la espalda de Alejandro Leyva y se metió a la portería defendida por Ortiz.

Cuatro minutos después, nuevamente los Tiburones Rojos se vieron en inferioridad numérica luego de que Joel Sánchez cometió una falta en el medio campo a Felpe Ayala y el silbante Ríos le sacó la roja.

El técnico escualo, Víctor Manuel Vucetich realzó otros movimientos en un intento de quedarse con el triunfo, pero ni los veracruzanos ni los locales fueron capaces de anotar otro gol por lo que se fueron a los penales.

LOS PENALES

Finalmente después de igualar 4-4 en la primera ronda de penales, los Tiburones Rojos ganaron en "muerte súbita" por 7-6.

Juan Augusto Gómez, Hugo García, Marinho Ledesma, Óscar Razo, Mario Rosales, Alejandro Leyva e Iván Estrada anotaron por Veracruz. Braulio Luna había fallado la primera oportunidad por el equipo escualo.

Por Jaguares de Chiapas anotaron Omar el "Gato" Ortiz, Miguel Casanova, Gabriel Palmeros, Gilberto Mora, Irving Ruborosa y Juan Hernández, mientras que erraron Edoardo Isella y Christian Armas.

EQUIPOS

Veracruz.- Cirilo Saucedo; Iván Estrada, Mauricio Victorino, Joel Sánchez, David Mendoza, Oscar Razo; Lucas Ayala, Israel Damonte (Hugo García 2T), Alonso Sandoval; Tressor Moreno ( Alejandro Leyva) y Martín Arzuega.DT. Víctor Manuel Vucetich

Jaguares.- Omar Ortiz; Javier Saavedra, Ismael Fuentes, Melvin Brown, Heriberto Morales; Felipe Ayala, Everaldo Barbosa, Alejandro Corona, Oscar Rojas; Miguel Casanova  y Alejandro Vela.DT. Eduardo de la Torre

ÁRBITRO

Miguel Ríos fue el árbitro del partido y cumplió con su trabajo. Estuvo auxiliado en las bandas por Moisés Ordóñez y Francisco Ramírez.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×