Omar Bravo pide claridad a su Directiva sobre su posible salida a España

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco a 22 de Julio de 2006

  • Aceptó que comienza a desesperarse
  • Espera que Jared también pueda jugar con el Racing

Racing de Santander ha mostrado mucho interés por el delantero del Guadalajara, Omar Bravo, quien ya está desesperado porque su dirigencia no agiliza las negociaciones para que se concrete su traspaso.

Es raro que Bravo declare en tono fuerte, ya que siempre trata de llevar todo de manera tranquila, sin buscar problemas, siendo cauto en sus declaraciones, pero ahora todo es diferente y se lanzó contra su Directiva.

"Estoy desesperado, no veo una respuesta clara, parece ser que la postura es no dejarme salir, yo respeto la decisión de ellos pero necesito hablar con Jorge (Vergara) para saber que es lo que piensa acerca de mi caso".

Bravo Tordecillas dejó en claro que se encuentra en tiempo de especulaciones, por eso las versiones, "una cosa es lo que dice la Directiva del Guadalajara, otra lo que diga la Directiva Racing  y otra lo que diga yo, la verdad es que las situaciones están dadas, no se cuales son  las pretensiones del Guadalajara pero está todo puesto para salir, siempre lo he dicho, respetaré las decisiones del club".

El delantero rojiblanco dijo que "se debe de respetar la promesa de la Directiva de dar todas las facilidades  y realmente yo no las veo tan claras, lo preocupante es que ellos (Racing) comiencen a desesperarse y busquen otras opciones y eso seria perjudicial para mi".

Omar lo único que pide es una respuesta rápida, pues él está consciente de que su "realidad es que tengo dos años mas con Chivas, pero obviamente quiero que se me den las facilidades para salir al extranjero. Hay que respetar al club, hoy es un día clave, Néstor de la Torre (Vicepresidente de Chivas) dijo que hoy le habían dado una propuesta por escrito".

-De todo esto ya está enterado tú técnico José Manuel de la Torre?-

"Sí lo sabe, lo he hablado con él en Nueva York, ahora que estuvimos en Argentina lo hicimos de nuevo, la condición es estar acá, respetar el esfuerzo de mis compañeros y pelear  por el campeonato".

En su desesperación, Bravo dijo que entre sábado y domingo buscaría tener una charla con Jorge Vergara, propietario del Guadalajara para tocar algunos temas que lo tienen inconforme, "hay que platicar con ellos, tampoco me han aumentado el sueldo y eso es otra cosa que se debe de platicar, he estado aguantando y me comienzo a desesperar, se le ha dado largas al asunto y lo que quiero es que me digan si o no".

Finalmente el delantero rojibalnco dijo que él ha estado contacto con el club español, "el acercamiento que he tenido por Racing es real y me quieren a mi y a Jared, ojalá él (Jared) pueda estar allá independientemente de que yo vaya o no".

En lo que respecta al equipo, hoy tuvo un trabajo regenerativo y a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo comenzará a prepararse el juego para recibir al Campeón de la Copa Libertadores, el Sao Paolo de Brasil.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×