Rubén Omar Romano aseguró que Atlas jugará bien en el Apertura

Con tantos de Emmanuel Villa en el primer tiempo y de Mauricio Romero en la parte complementaría, Atlas derrotó por 2-1 a Querétaro, en encuentro celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres,...
 Con tantos de Emmanuel Villa en el primer tiempo y de Mauricio Romero en la parte complementaría, Atlas derrotó por 2-1 a Querétaro, en encuentro celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, que lució un lleno impresionante, incluso fue insuficiente

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Julio del 2006

  • Consideró que los Zorros pueden llegar a la Final del Apertura

Con tantos de Emmanuel Villa en el primer tiempo y de Mauricio Romero en la parte complementaría, Atlas derrotó por 2-1 a Querétaro, en encuentro celebrado en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, que lució un lleno impresionante, incluso fue insuficiente el graderío y mucha gente se quedó con las ganas de observar este encuentro, pues ya no los dejaron entrar a Colomos. Jorge Collazo anotó para Gallos Blancos.

Rubén Omar Romano quedó contento con el accionar que tuvieron los suyos en este encuentro amistoso, ya que todos los jugadores -tanto titulares- que iniciaron el cotejo, así como los suplentes que participaron en la parte complementaria, demostraron que están listos para competir por un puesto. "Es muy importante que el equipo siga mostrando este nivel. Lo de Pereyra, y toda esa gente que a pesar de que no ha empezando el campeonato, mas allá de que jueguen o no, saben que todos tienen la posibilidad de quedarse con un puesto".

Atlas tocó bien el esférico, mostró velocidad, agresividad, lo cual hace soñar a los aficionados en llegar lejos y estar en la Final peleando por el título. "A mí me genera la misma ilusión que tienen todos. Espero que arranquemos bien este campeonato y que estemos en los primeros lugares. Que bueno que esté generando esta expectativa en este equipo tras mi llegada. Fue una de las cosas por la que también decidí quedarme aquí", mencionó Rubén Omar Romano.

Atlas no sólo jugará bien, sino que respaldará ese juego vertical con resultados. "Es lo que vamos a buscar en este torneo, jugar bien. Jugar bonito es una cosa y jugar bien es otra, nosotros vamos a tratar de jugar bien al futbol y aparte sacar los resultados. Todavía faltan dos partidos que van a ser importantes, por que vamos a bajar la carga de trabajo y el equipo va estar más liviano".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×