El patán de La Volpe que vaya a dirigir a La Malvinas: 'Tigre' Sepúlveda

Ricardo La Volpe debe largarse a su país después de todas las actitudes que ha tenido contra los mexicanos y tras el fracaso en la Copa del Mundo 2006, consideró Guillermo "Tigre" Sepulveda,...
 Ricardo La Volpe debe largarse a su país después de todas las actitudes que ha tenido contra los mexicanos y tras el fracaso en la Copa del Mundo 2006, consideró Guillermo "Tigre" Sepulveda, integrante del campeonisimo Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2006

  • "A Hugo Sánchez no le hemos reconocido lo que vale"

Ricardo La Volpe debe largarse a su país después de todas las actitudes que ha tenido contra los mexicanos y tras el fracaso en la Copa del Mundo 2006, consideró Guillermo "Tigre" Sepulveda, integrante del campeonisimo Guadalajara.

Estimó además que Hugo Sánchez es su candidato perfecto para hacerse cargo de la Selección Mexicana desde ahora, al tiempo de considerar que no se ha reconocido al Pentachichi en todo lo que vale.

"El patán ese (La Volpe) qué va a dar la cara. Ojalá que no se vaya a Buenos Aires a dirigir, que se vaya a Las Malvinas y que desaparezca y no vuelva a venir a México", dijo Sepulveda en entrevista realizada en el marco de una feria interactiva de futbol que se realiza en esta capital.

El ex jugador dijo que en el próximo proceso se debe trabajar con jugadores "sólo nacidos en México, no como hizo La Volpe al incluir a extranjeros naturalizados que no sirvieron, no funcionaron y sobre todo él que no cumplió, fracasó, nos insultó, por eso digo ojalá que se largue".

El ex zaguero del Rebaño Sagrado dijo que para comandar al Tricolor de cara a las próximas Eliminatorias Mundialistas él vota porque Hugo Sánchez se haga cargo de la escuadra nacional al señalar que "por supuesto que Hugo Sánchez es mi favorito número uno, tenemos a Javier Aguirre, tenemos a Manuel Lapuente, son varios".

Desde su perspectiva, Sánchez Márquez, quien en la actualidad se encuentra en busca de empleo y que pugnó por el Tri antes de que La Volpe fuera nombrado para el cargo, no ha recibido un reconocimiento como merece por las autoridades e integrantes de la familia futbolística en su país.

"Con lo envidiosos que somos no le hemos hecho el homenaje que se merece Hugo, se merece un homenaje perenne, por siempre, para siempre, porque ha sido lo máximo para nuestro futbol. Ha sido nuestro estandarte, finalmente triunfó ante los mejores jugadores del mundo", consideró el "Tigre".

Respecto de la calificación conseguida por Chivas a Semifinales de la Copa Libertadores de América 2006, tras eliminar al Vélez Sarsfield de Argentina 2-1 como visitante, expuso que ve a las actuales Chivas con calidad y futbol como para llegar a la Final y ganarla.

"Ya el año pasado en la Libertadores eliminó a Sao Paulo, así que si ya le ganó dos veces, no veo porque no pueda ganarle de nuevo, fue y le ganó a Sao Paulo después de más de 20 años que no perdían en casa, ya conociendo al rival me imagino que le deben ganar", consideró.

Sepulveda finalizó, "Lo que no me gusta es que ya estén diciendo que van a ser campeones, deben ser más modestos, porque del plato a la boca se cae la sopa. Claro que tienen el futbol y el entusiasmo y todo lo que se necesita para ser Campeón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×