En penales, Boca Juniors vence 4-6 a Cruz Azul en Puebla

-Galería del partido
 -Galería del partido

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Cuauhtémoc, 23 de Julio de 2006

  • El tiempo regular terminó 2-2

-Galería del partidoEl Boca Juniors conquistó hoy la "Copa 475" alusiva a la fundación de la ciudad mexicana de Puebla al vencer al Cruz Azul mexicano en los penaltis, tras empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

El Boca Juniors ganó 4-2 con los penaltis de Martín Palermo, Juan Krupoviesa, Daniel Díaz y Pablo Ledezma; por el Cruz Azul anotaron el argentino César Delgado y el mexicano Rafael García, fallaron el uruguayo Richard Núñez y el mexicano Gerardo Torrado.

Ante una excelente entrada en el estadio "Cuauhtémoc" de Puebla, los equipos terminaron empatados a dos goles los 90 minutos del tiempo oficial y entonces se recurrió a los penaltis para definir al ganador de la Copa.

Guillermo Barros Schelotto anotó los dos goles del Boca (ms. 17 y 24) y los tantos del Cruz Azul llegaron por conducto del argentino Gabriel Pereyra (m.23) y de Israel López (m.56).

El Boca Juniors del técnico Alfio Basile viajará ahora a la ciudad de Guadalajara para enfrentarse, el próximo jueves, al Atlas en un amistoso con motivo de los 90 años de la fundación del club mexicano.

La visita a tierras mexicanas del Boca Juniors terminará el próximo sábado 30 de julio con un partido amistoso ante el Tigres de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey.

ALINEACIONES:

CRUZ AZUL: Oscar Pérez, Alberto Rodríguez, Joel Huiqui, Gabriel Pereyra, Gerardo Torrado (Javier García, m.58), Rafael García Israel López, Salvador Carmona, Richard Núñez, César Delgado y Miguel Sabah (Javier Cámpora, m.58). DT Isaac Mizrahi.

BOCA JUNIORS: Pablo Migliore, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa, Sebastián Battaglia (Pablo Ledezma, m.68), Fernando Gago, Neri Cardozo (Fabián Vargas, m.57), Guillermo Marino (Andrés Franzoia, m.63), Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto (Rodrigo Palacio, m.58). DT Alfio Basile.

GOLES

0-1,m.17, Barros Schelotto1-1,m.23, Pereyra1-2, m.24, Barros Schelotto2-2 m.56, Israel López

PENALES

Por Cruz Azul anotaron César Delgado y Rafael García; fallaron Núñez y Torrado. Por Boca Juniors anotaron: Martín Palermo, Juan Krupoviesa, Daniel Díaz y Pablo Ledezma.

ÁRBITRO

Armando Benito Archundia.

-Galería del partido

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×