Busca Santos volver al protagonismo y regresar a la Liguilla

El equipo Santos Laguna debe recuperar el protagonismo y conseguir la calificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, luego que en el anterior fue el rey del empate y...
 El equipo Santos Laguna debe recuperar el protagonismo y conseguir la calificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, luego que en el anterior fue el rey del empate y quedó fuera de la pelea por el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio 2006

  • Esperan ser mejores que el torneo anterior

El equipo Santos Laguna debe recuperar el protagonismo y conseguir la calificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, luego que en el anterior fue el rey del empate y quedó fuera de la pelea por el título.

Esta es la coincidencia del portero argentino Mauricio Caranta, el defensa Rafael Figuera y el centrocampista Carlos Cariño, quienes asistieron al local que dispuso Guererros en el último día de actividades de la Expo Futbol, donde obsequiaron autógrafos.

"El mensaje que tenemos para la afición es de tranquilidad porque nosotros estamos trabajando al cien por ciento para tener un triunfal inicio en el torneo que viene", declaró Cariño, quien calificó de difícil el arranque que será contra Monterrey y luego con Guadalajara.

Comentó que Rayados se reforzó muy bien para la campaña que iniciará el próximo 5 de agosto, pero indicó que "nosotros debemos pensar en nuestro potencial, en desarrollar bien los partidos y volver al triunfo".

Indicó que si bien en el torneo pasado el conjunto albiverde no tuvo muchos triunfos tampoco perdió tanto, por lo que el objetivo en el Apertura 2006 es ganar más para estar en la Liguilla.

El portero argentino Mauricio Caranta consideró que Guerreros debe dar continuidad a ese buen futbol que desarrolló en el cierre del torneo pasado, porque "este equipo da para ilusionarse con una buena temporada. El objetivo es calificar a la Liguilla".

Adelantó que la afición verá a un Santos Laguna con un buen futbol desde el inicio del certamen, porque la meta es que el cuadro de Torreón sea protagonista.

El defensa Rafael Figueroa lamentó que en la campaña anterior no se dieron los resultados positivos y confió en que el equipo se ha reforzado muy bien para obtener los triunfos en la campaña que viene.

"Nos da mucha confianza el trabajo que se realiza y que los nuevos compañeros se han integrado bien al funcionamiento del equipo, además de que ya estamos acoplados a lo que quiere el Director Técnico Wilson Graniolati".

Declaró que Guerreros tiene que volver a lo mismo, a lo que vivió en torneos anteriores, en los que fue protagonista, calificó a la Liguilla, disputó finales y llegó a ser Campeón. "Todos pensamos en cosas grandes y para eso trabajamos y se nos den los resultados".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×