Defensor Sporting jugará en la presentación del Veracruz

El Subcampeón del fútbol uruguayo, equipo Defensor Sporting de Montevideo será finalmente el rival de los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación el domingo 30 a las 20:00 horas...
 El Subcampeón del fútbol uruguayo, equipo Defensor Sporting de Montevideo será finalmente el rival de los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación el domingo 30 a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 24 de julio del 2006

  • Coatzacoalcos jugará con Puebla

El Subcampeón del fútbol uruguayo, equipo Defensor Sporting de Montevideo será finalmente el rival de los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación el domingo 30 a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Carlos Bremen, Vicepresidente administrativo del equipo escualo anunció lo anterior y destacó que la fiesta de cara al Torneo de Apertura 2006 iniciará desde el sábado 29 con la presentación de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División “A” frente a su similar de Puebla, en el mismo escenario y a las 17:00 horas.

En conferencia de prensa el Directivo veracruzano destacó que el sábado, desde las 4:30 horas serán abiertas las puertas del Coloso del Fraccionamiento Virginia ya que se ha preparado una verbena popular con grupos musicales.

Agregó que después del partido de Primera “A”, en la Salas Tajín 1, 2 y 3 DEL World Trade Center de Boca del Río, se realizará la presentación de la “Nueva Piel de los escualos”, el lanzamiento de la nueva revista “Soy Tiburón” y el sitio web oficial esto en punto de las 21:00 horas.

Carlos Bremen agregó que la fiesta continuará el domingo 30 en punto de las 17:00 horas con un carnaval con carros alegóricos partiendo del café de La Parroquia hasta el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, que abrirá sus puertas a las 18:00 horas por lo que habrá grupos artísticos y dos horas después iniciará el partido de presentación ante la afición y medios de comunicación contra Defensor Sporting, programado a las 20:00 horas.

El Vicepresidente Deportivo del once veracruzano explicó que los precios para las entradas al partido de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos ante Puebla será de 20 pesos en la zona de general y 50 pesos en preferente, mientras que para el encuentro del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ante Defensor Sporting de Motevideo serán de 70 pesos en la zona general, 180 en la de preferente y 250 pesos en la de palcos.

Carlos Bremen anunció que todos los abonados del torneo pasado enero-marzo y el próximo julio-noviembre del 2006 recibirán un boleto de cortesía para la presentación de la “Nueva Piel del Tiburón”. Se invitarán a este evento los primeros tres mil aficionados que compren su boleto para el partido contra el Defensor Sporting tendran la entrada gratuita al partido entre Tiburones Rojos de Coatzacoalcos contra Puebla al que compre su boleto para el encuentro de presentación de equipo de la Primera División Nacional.

CAMPAÑA PUBLICITARIA “SOY TIBURÓN”

Acompañado por el Vicepresidente Deportivo, Godofredo Forzán, el técnico Víctor Manuel Vucetich y los jugadores Joel Sánchez, Jorge Bernal, Mauricio Victorino e Israel Damonte, Carlos Bremen hizo el anuncio del lanzamiento de la campaña publicitaria a nivel nacional, regional, estatal y local para el Apertura 2006 de “Soy Tiburón”.

En la presentación multimedia muestran a jugadores como Joel Sánchez, Israel Damonte, Mauricio Victorino, Jorge Bernal y Alonso Sandoval con la mitad del rostro pintado de blanco y la otra parte de rojo y con un sello que se lee “Soy Tiburón”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×