El Atlas-Boca Juniors se jugará el 27 de Julio a las 20:45 en el estadio Jalisco

Quedo definido el horario del partido entre Rojnegros del Atlas y Boca Juniors, que  servirá como presentación de los jaliscienses ante su fiel y se llevará al cabo el próximo jueves a las 8:45 de...
 Quedo definido el horario del partido entre Rojnegros del Atlas y Boca Juniors, que  servirá como presentación de los jaliscienses ante su fiel y se llevará al cabo el próximo jueves a las 8:45 de la noche.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Julios del 2006

  • Así lo había adelantado mediotiempo.com la semana pasada
  • Atlas pagó la multa por el cambio

Quedo definido el horario del partido entre Rojnegros del Atlas y Boca Juniors, que  servirá como presentación de los jaliscienses ante su fiel y se llevará al cabo el próximo jueves a las 8:45 de la noche.

Este encuentro también es parte de los festejos del 90 Aniversario de la  fundación de este gran club y tras forzadas negociaciones con los  organizadores, "se determinó que el cotejo se llevará al cabo el día jueves, a las 8:45 de la noche en el estadio Jalisco, así es que la afición ya puede estar segura de esta situación", declaraba René Carpintero, hombre encargado de publicitar este encuentro.

Boca Juniors cedió a final de cuentas en el cambio de día, ya que el contrato estipulaba en una de sus cláusulas, que "en caso de cambio de día y hora del partido, se tendrá que pagar una multa", que obviamente es para el conjunto Xeneize.

Se tardó mucho saber la determinación porque no se le quería pagar a los Argentinos la multa por cambio de día y hora, pero estar el día tan cerca y al no haber otra alternativa, no quedó otra más que pagar y así Boca dijo "sí" al cambio de día y hora.

De hecho, Boca Juniors recorrió las instalaciones de Atlas Colomos guiados por dirigentes de esta institución, dejando "con la boca abierta" a más de tres jugadores del conjunto argentino, ya que aseguraron, "las instalaciones son de primera".

Atlas presentará la nueva piel rojinegra este martes por la noche en sus instalaciones, misma que usarán los jugadores en el partido ante los boquenses; traerá por cierto como patrocinador una marca refresquera de cola.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×