Omar Esparza iniciará ante Sao Paulo por el suspendido Diego Martínez

Diego Martínez tiene suspensión de un cotejo por doble tarjeta amarilla, que se ganó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Vélez Sarsfield de Argentina, lo cual obliga al técnico...
Diego Martínez tiene suspensión de un cotejo por doble tarjeta amarilla, que se ganó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Vélez Sarsfield de Argentina, lo cual obliga al técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, a modificar su on
 Diego Martínez tiene suspensión de un cotejo por doble tarjeta amarilla, que se ganó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Vélez Sarsfield de Argentina, lo cual obliga al técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, a modificar su on

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Julio del 2006

  • Me tengo confianza: Esparza

Diego Martínez tiene suspensión de un cotejo por doble tarjeta amarilla, que se ganó en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Vélez Sarsfield de Argentina, lo cual obliga al técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, a modificar su once estelar para el partido de ida de las Semifinales de la Libertadores ante San Pablo de Brasil.

El candidato número a ocupar el puesto de Martínez es el Campeón del Mundo Sub-17 Omar Esparza, quien espera con ansias se le brinde la oportunidad de jugar ante San Pablo, "porque estoy listo para el reto y para la responsabilidad".

El simple hecho de que el "Chepo" lo tenga integrado al plantel, "me emociona, me hace trabajar más cada día para no fallar a la confianza que depositan en mí y estoy contento porque se nos ha venido tomando en cuenta para poder jugar en los partidos, pero sabemos que para ser titular hay que aprovechar lo más que se pueda las oportunidades que tengamos y bueno, si me toca jugar a mí, yo me siento listo para lo que me diga el técnico (José Manuel de la Torre) porque como todos mis demás compañeros tengo muchas ganas de poder quedar Campeón en la (Copa) Libertadores", dijo el jugador.

Ve muchas posibilidades Omar de que les vaya bien ante San Pablo, ya que "nosotros venimos trabajando fuerte desde hace mucho tiempo, la verdad es que nos sentimos muy bien y muy motivados porque el equipo se nota muy seguro, con mucho compromiso de todos, de los que juegan y de los que no también porque somos parte del equipo todos. Yo tengo muchas ganas de poder jugar, me pusieron desde inicio en el equipo (en el entrenamiento) y bueno, pues como te decía antes, la verdad es que estoy listo para poder jugar si eso lo deciden".

De jugar el próximo miércoles ante San Pablo, Esparza esta seguro que hará un buen trabajo. "Me tengo confianza para poder hacer las cosas lo mejor posible; yo creo que si me están dando la oportunidad de poder jugar, pues lo menos que puedo hacer es responder con buenas actuaciones y me gusta hacer lo mejor que puedo en los partidos; el equipo está muy parejo, todos queremos jugar y eso también es bueno, así que si sabemos que si alguien por ahí tiene una falla o algo así, pues se le puede dar chance a otro compañero", agregó el "Negro”.

Esparza ya se ve jugando ante San Pablo, "además enfrentar a un equipo brasileño la verdad es que a todos nos motiva mucho poder jugar contra ellos otra vez, porque son un equipo muy importante, que no fue casualidad que llegaran a las Semifinales y vamos a tener un partido muy diferente al de la otra vez (primera ronda), ojalá que podamos ganarles, llegar a la Final y si por ahí me toca hacer otro gol, pues sería muy bueno para mí, pero lo más importante es el equipo. No importa quien es el que hace los goles, llo mejor es ganar y pensar en el campeonato, pero hay que ir poco a poco", culminó Omar  Esparza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×