Simao y Valencia se pusieron de acuerdo, sólo falta el Benfica

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2006

  • El Tottenham también ha lanzado una oferta por el jugador luso

El extremo zurdo del Benfica, Simao Sabrosa, ha llegado a un acuerdo con el Valencia para las cuatro próximas temporadas y sólo resta el beneplácito del club lisboeta, informó hoy la prensa lusa.

Sin embargo, todavía faltan muchas negociaciones para que la operación fructifique, pues el Benfica no está dispuesto a bajar de los 20 millones de euros que pide por el internacional portugués.

La prensa deportiva señala que el Director Deportivo del Valencia, el italiano Amadeo Carboni, deberá viajar a Lisboa esta semana para intentar cerrar el acuerdo, después de que el club haya ofrecido entre 15 y 16 millones de euros y el pase del delantero italiano Marco Di Vaio.

El representante de éste, Francesco Zavagli, afirmó que un traspaso "podría ser una buena solución" y que Di Vaio "no tendría ningún problema en jugar en Portugal y en el Benfica".

Sin embargo, la prensa señala que el Presidente encargado, Luis Felipe Vieira, pretende cerrar el acuerdo a cambio de una remuneración meramente económica, pues el perfil del delantero italiano no se ajusta a los deseos del técnico del Benfica, Fernando Santos.

El Valencia tendrá que darse prisa en sus negociaciones, porque desde Inglaterra comienzan a llegar rumores del interés del Tottenham, que habría hecho al jugador una propuesta superior a la del equipo español.

El que nunca ha dejado de estar interesado es el Liverpool, entrenado por el español Rafael Benítez, que ya intentó la pasada temporada fichar en dos ocasiones al extremo.

Las negociaciones podrían cerrarse en los próximos días, tal y como demuestran la ausencia del extremo portugués en la presentación del conjunto lisboeta del pasado sábado y las declaraciones de Vieira tras la misma: "Si Simao no vino es porque hay algo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×