Desea Ronaldo suerte y éxito a Dunga, nuevo DT de Brasil

El delantero del Real Madrid, Ronaldo Luiz Nazario, confió en que Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", nuevo entrenador de la Selección Brasileña, coseche muchos éxitos, como lo hizo en su época...
 El delantero del Real Madrid, Ronaldo Luiz Nazario, confió en que Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", nuevo entrenador de la Selección Brasileña, coseche muchos éxitos, como lo hizo en su época de jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2006

  • "Aprendí mucho con el Capitán"

El delantero del Real Madrid, Ronaldo Luiz Nazario, confió en que Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", nuevo entrenador de la Selección Brasileña, coseche muchos éxitos, como lo hizo en su época de jugador.

"Dunga siempre supo comandar la Selección desde dentro del campo con liderazgo y ahora, como entrenador, hago votos para que tenga el mismo éxito", deseó Ronaldo al campeón del mundo en Estados Unidos 1994.

El atacante del conjunto merengue elogió las buenas actuaciones que tuvo Dunga en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, donde tuvo la oportunidad de disputar la Copa del Mundo a su lado.

"Jugué con Dunga en el 94, en mi primera Copa del Mundo, en Estados Unidos, y después en el 98, en Francia. Aprendí mucho con el Capitán y puedo decir que es una persona decidida", indicó el artillero mundialista en Alemania 2006.

El delantero de los Galácticos, permanecerá en su país natal hasta finales de la próxima semana, cuando deba reincorporarse a los entrenamientos de Real Madrid.

Durante estos días el brasileño continuará el proceso de rehabilitación, luego de la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado 15 de julio para extirparle dos calcificaciones.

Dunga fue nombrado este lunes como nuevo Director Técnico de la Selección Brasileña de Futbol, con miras a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y de la próxima que se llevará a cabo en 2014.

En un comunicado que se publicó en la página oficial de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), se informó que Dunga sustituirá a Carlos Alberto Parreira, quien renunció a la verdeamarelha.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×