Guus Hiddink ofrecerá la primera convocatoria en su segunda visita a Rusia

El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, llegará a Moscú el próximo sábado en su segunda visita desde que fue nombrado para el cargo y durante la misma definirá la plantilla para el...
 El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, llegará a Moscú el próximo sábado en su segunda visita desde que fue nombrado para el cargo y durante la misma definirá la plantilla para el amistoso con Letonia, fijado para el 16 de Agosto, anunció ho

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • En esta ocasión Hiddink permanecerá en el país al menos una semana

El seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, llegará a Moscú el próximo sábado en su segunda visita desde que fue nombrado para el cargo y durante la misma definirá la plantilla para el amistoso con Letonia, fijado para el 16 de Agosto, anunció hoy la Unión de Futbol de Rusia (UFR).

En esta ocasión Hiddink permanecerá en el país al menos una semana y asistirá a tres partidos de la Liga rusa que le ayudarán a obtener más información sobre los candidatos al conjunto nacional, indicó una comunicado de la UFR colgado en su página web.

El 29 de Julio Hiddink presenciará el encuentro entre el Torpedo y el CSKA, ambos de Moscú, y al día siguiente verá otros dos partidos que disputarán el Saturn, de la provincia de Moscú, y el capitalino Lokomotiv, y el Dinamo local contra el Zenit San Petersburgo.

En la construcción del plantel Hiddink contará con el servicio de su asesor oficial, el ruso Alexandr Borodiuk, quien también es entrenador de la Selección Sub-21.

La semana pasada Hiddink estuvo tres días en Rusia en calidad de su nuevo seleccionador y se familiarizó con la infraestructura del futbol ruso y pasó revista a los jugadores del Zenit y el CSKA al asistir al partido liguero entre ambos en San Petersburgo.

La UFR contrató a Hiddink por dos Temporadas en Abril pasado y, según el acuerdo, el sueldo del Técnico holandés es de 2  millones de euros anuales.

La afición rusa y la Federación cifran muchas esperanzas en el Técnico holandés, quien había consiguió crear selecciones competitivas en Holanda, Corea del Sur y Australia, y confían en que con Hiddink Rusia logrará clasificarse para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

Hiddink dirigirá a Rusia en su primer partido oficial el próximo 6 de Septiembre, que será de clasificación para la Eurocopa, frente a Croacia, su primer rival del Grupo E, que también integran Inglaterra, Israel, Estonia, Macedonia y Andorra.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×