Los Tiburones enfrentan a su filial de Coatzacoalcos este miércoles

El equipo Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División nacional, enfrentará a su "hermano" filial de la Primera "A", el Coatzacoalcos, este miércoles a las 17:00 horas en el campo de la...
 El equipo Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División nacional, enfrentará a su "hermano" filial de la Primera "A", el Coatzacoalcos, este miércoles a las 17:00 horas en el campo de la Universidad Villa Rica, en lo que será el penúltimo ensayo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 25 de julio del 2006

  • Inauguran torneo de visorías

El equipo Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División nacional, enfrentará a su "hermano" filial de la Primera "A", el Coatzacoalcos, este miércoles a las 17:00 horas en el campo de la Universidad Villa Rica, en lo que será el penúltimo ensayo de ambos de cara al Torneo de Apertura 2006.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo escualo, utilizará en este partido a los elementos que han tenido menos actividad en los partidos de Pretemporada como son los casos de Miguel Hernández, Mario Rosales, Manuel Vidrio, Antonio Martínez, Martín Arzuaga y Mauricio Victorino.

El entrenador del once veracruzano seguramente aprovechará para observar a los elementos más adelantados del equipo filial de la Primera "A" que dirige el argentino Pedro Monzón, como son los casos del argentino Enrique Secaffien, el zaguero porteño Ricardo Munguía, entre otros.

Pedro Monzón, por su parte, también aprovechará para observar a su gente y ultimar detalles para el partido de presentación ante Puebla de La Franja, este sábado a las 17:00 horas en el "Pirata" de la Fuente.

Cabe recordar que los Tiburones Rojos de Veracruz del máximo circuito enfrentará al Defensor Sporting Club, subcampeón del futbol uruguayo en el duelo de presentación ante su afición y los medios de comunicación, este domingo a las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

INAUGURACIÓN DEL TORNEO DE VISORÍAS

Por su parte, el Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, informó que este miércoles a las 9:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva "Valentín Ruiz Obregón", con la presencia del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, será inaugurado el torneo de visorías.

Un total de 1200 niños y jóvenes de 74 equipos en las categorías 88-89, 90-91 y 92-93 entrarán en actividad en busca de un lugar en los equipos de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×