Pumas venció 2-0 al Atlante con titulares, y empataron a 3 con suplentes

El  equipo de Pumas de la UNAM enfrentó este miércoles al Atlante en 2 partidos amistosos donde primero jugaron los titulares y después los suplentes, en donde cada tiempo fue de 35 minutos, ambos...
 El  equipo de Pumas de la UNAM enfrentó este miércoles al Atlante en 2 partidos amistosos donde primero jugaron los titulares y después los suplentes, en donde cada tiempo fue de 35 minutos, ambos encuentros tuvieron como sede las instalaciones

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Julio 2006

  • Pablo Bonells anotó 3 goles

El  equipo de Pumas de la UNAM enfrentó este miércoles al Atlante en 2 partidos amistosos donde primero jugaron los titulares y después los suplentes, en donde cada tiempo fue de 35 minutos, ambos encuentros tuvieron como sede las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El primer encuentro lo ganaron los universitarios al conseguir el triunfo por 2-0 con anotaciones de Ismael Íñiguez al 35 del primer tiempo y  que José Luis "Parejita" López al 7 del segundo.

En este partido los equipos alinearon de la siguiente manera:

Atlante: Federico Vilar; Javier Muñoz Mustafá, David Oteo, Rodolfo Espinoza, Mario Hernández; Horacio Cervantes (Gerardo Espinoza 23’ del 2T), Eduardo Rergis, Juan Carlos Falcón (Daniel Alcántar 13’ del 2T), Jesús Mendoza; Gustavo Biscayzacú, Patricio Galaz.

Pumas: Sergio Bernal; Israel Castro, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde; Antonio Sancho, Leandro Augusto, José Luis López, Ismael Íñiguez; Ariel López (Ariel González 27’ del 2T), Ignacio Scocco.

En el segundo encuentro en el que ambos equipos alinearon jugadores suplentes,  quedó empatado a 3 tantos, en donde lo más llamativo, fue que el jugador Pablo Bonells logró los 3 goles del conjunto universitario al minuto 10 del primer tiempo y al 4 y 14 del segundo, por parte de los Potros anotaron, Christian Araiza apenas al minuto 3, Mirsha Serrano al 18 y Christian Romero al 31 de la parte complementaria.

Las alineaciones de este segundo partido fueron:

Atlante: Rafael Cuevas; Israel Vargas, Óscar Pelayo, Christian Romero, Miguel Ángel Barrón (Prudencio Vargas 10’ del 2T); Mirsha Serrano, Christian Bermúdez, Daniel Alcántar, Gerardo Espinoza; Christian Araiza, Jesús Olalde.

Pumas: Rogelio Rodríguez; Pablo Barrera, Benjamín Mosco, Fernando Espinosa, Orlando Pineda; Álex Diego, David Toledo, Fernando Morales, Óscar Alanís; Pablo Bonells, Ariel González.

El entrenador atlantista salió demasiado molesto por lo acontecido en la cancha, por lo cual no rindió ninguna declaración, mientras que Ricardo Ferretti hizo lo mismo aunque se le vio más contento.

Por su parte José Luis "Parejita" López señaló: Lo más importante de estos encuentros es que el equipo va muestra buenas cosas en todas las líneas. Nos falta pulir algunos detallitos, pero vamos bien. Es importante que desde la pretemporada empecemos a cosechar triunfos porque eso nos va a dar confianza para arrancar bien el torneo, opinó.

Mientras tanto Ismael Iñiguez puntualizó "Estamos mejorando mucho en los entrenamientos y en los juegos de preparación y si seguimos como hasta ahora, será la mejor manera para salir pronto de la situación en la que nos encontramos. Cada torneo es una nueva oportunidad de demostrar, de hacer bien las cosas, de sobresalir. Me encuentro muy bien físicamente. Creo que tendré la oportunidad y la voy a aprovechar. Así lo quiero y así será".[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×