Ramón Morales sueña con que Chivas levante la Copa Libertadores

El ambiente en el Rebaño es de fiesta, de ansiedad y todo se vale en este momento en el redil que dirige José Manuel de la Torre, ya que ha llegado lejos en la Copa Libertadores, de hecho es el...
El ambiente en el Rebaño es de fiesta, de ansiedad y todo se vale en este momento en el redil que dirige José Manuel de la Torre, ya que ha llegado lejos en la Copa Libertadores, de hecho es el primer equipo mexicano en llegar de manera consecutiva a dos
 El ambiente en el Rebaño es de fiesta, de ansiedad y todo se vale en este momento en el redil que dirige José Manuel de la Torre, ya que ha llegado lejos en la Copa Libertadores, de hecho es el primer equipo mexicano en llegar de manera consecutiva a dos

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 25 de Julio de 2006

  • Se enfrentaron a un cuadro brasileño en la Semifinal del año pasado
  • Quieren ser el primer Campeón mexicano de este torneo

El ambiente en el Rebaño es de fiesta, de ansiedad y todo se vale en este momento en el redil que dirige José Manuel de la Torre, ya que ha llegado lejos en la Copa Libertadores, de hecho es el primer equipo mexicano en llegar de manera consecutiva a dos Semifinales y ahora quieren acceder a la Final y obvio, ganarla a como dé lugar para darle a la afición un merecido regalo por el Centenario de la institución.

"Es momento de soñar, de pensar en grande, de ser el primer equipo mexicano en ganar y levantar la Copa Libertadores", decía el habilidoso Ramón Morales, quien se dice emocionado, "porque estamos cerca de una Final; estoy contento por estar en la instancia que estamos y hay que responder en el campo".

Todos los sentimientos hay que encausarlos bien a la hora del partido, "porque si bien es cierto que ya jugamos contra ellos y les ganamos en dos ocasiones, este encuentro será diferente y hay que pensar en las dos condiciones que se pueden dar, porque si ganamos y no recibimos será un punto a favor para nosotros, pero si ganamos pero recibimos, eso nos pesará. Estamos enfocándonos en este momento a ganar el partido, porque una victoria sería una ventaja", mencionó el originario de La Piedad, Michoacán.

Morales denota mucha "emoción, ilusión y con muchos deseos por cumplir, pero hay que ir paso a paso, hay que ser ecuánime, aterrizar todo en el campo y jugar de la mejor manera, porque solamente eso nos podría llevar a cumplir los sueños que todos tenemos: ser Campeones con Chivas", siguió.

Ganarle a Sao Paulo es importantísimo, porque llegaríamos a "una Final más, que sería muy importante para Chivas, para México y soñamos con ser Campeones y estamos enfocados en eso. En la Semifinal pasada nos eliminó un equipo brasileño (Paranaense), recuerdo que llegamos rayando al partido de vuelta y lamentablemente no pudimos con el marcador. Ahora tenemos todo para avanzar, estamos completos y listos para avanzar”.

"El futbol es una rueda de la fortuna, a veces estas arriba, a veces estas abajo y ahora estamos en la misma situación del año pasado, en Semifinales, pero hay que demostrar en el campo que estamos bien, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, porque es de 180  minutos", indicó Morales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×