El Tiburón vence 2-0 a su filial de Primera 'A'

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Julio del 2006

  • El pez grande se "comió" al pez Chico

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso por 2-0 al cuadro filial de la Primera "A", los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, este miércoles por la tarde en el campo de la Universidad Villa Rica.

Por el equipo escualo, alinearon los elementos que han tenido menos actividad o posibles suplentes para el Apertura 2006.

Luis Alonso el "Negro" Sandoval y Enrique Badillo, marcaron los goles por el equipo de la Primera División nacional que comanda Víctor Manuel Vucetich, en este duelo previo al de presentación de ambos.

Aunque el equipo filial de Coatzacoalcos tomó el control de la pelota, fue el "hermano mayor" el que se puso adelante en el minuto 29 cuando el "Negro" Sandoval cobró una falta fuera del área y sacó un fuerte disparo que pegó el poste izquierdo y se fue hasta el fondo de las redes.

Seis minutos después, la zaga del cuadro que comanda Pedro Monzón cometió un error de marca, Badillo se avivó y conectó con la cabeza un centro enviado desde la banda izquierda por Alonso Sandoval. Antes del 1-0, Manuel Vidrio remató con la cabeza y el portero sacó la pelota cuando se cantaba el tercer gol.

Para la segunda parte, ambos técnicos realizaron varios movimientos y ya no hubo más goles en este partido. Sin embargo, el equipo de Primera "A" tuvo una llegada por conducto de Luis Flores, quien echó fuera cuando Villaseñor se había pasado, pero para su fortuna faltó puntería a Flores.

ASÍ COMENZARON

VERACRUZ: Israel Villaseñor, Miguel Hernández, Manuel Vidrio, Miguel Acosta, Luis Alonso Sandoval, Antonio Martínez, Israel Damonte, Omar Rivera, Salvador Silva, Daniel Campuzano y Enrique Badillo.

COATZACOALCOS: Daniel Ruiz Robinson, Milton Pérez, David Sánchez, Ricardo Munguía, Omar Domínguez, Miguel Ángel Valdés, Pedro Domínguez, Júnior Almeida, Enrique Seccafien, Pablo Granoche y Jorge Orozco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×