En la fase final del Estadio Victoria se invirtieron casi 60 mdp

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • Se presentarán este viernes ante su afición contra el Peñarol de Uruguay

Este viernes se llevará a cabo la presentación del equipo Necaxa para el torneo Apertura 2006, y se inaugurará la última etapa del Estadio Victoria, en donde se invirtieron cerca de 60 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Presidente honorario del Patronato de Fomento al Futbol en la entidad, Luis Armando Reynoso Femat, quien añadió que este vienes los Hidrorrayos recibirán a Sporting de Uruguay.

Indicó en rueda de prensa que ahora se tendrá capacidad para 25 mil personas, se contará además con un restaurante, y se entregarán el resto de los palcos, todo lo cual se sumará a los otros atractivos que tiene el estadio como lo son las fuentes danzantes.

El también Gobernador del estado recordó que este día se cumplen tres años de la inauguración del estadio Victoria y expresó "a tres años daremos un sello particular para hacerlo el más funcional de México, el más moderno, seguro y más bonito".

En relación al tema de la inversión, precisó que los cerca de 60 millones de pesos se consiguieron con un financiamiento para el Patronato.

Asimismo, puntualizó que se realiza un programa de ventas, en donde ya se le ha vendido palcos a la industria privada, a funcionarios públicos y en general a la sociedad.

Reynoso Femat informó que la entrada a este partido será de manera gratuita, siempre y cuando se presente el boleto que la Directiva del Necaxa está ofreciendo.

El Mandatario estatal expresó su deseo de que en esta Temporada el conjunto de casa sea campeón, "estoy presionando para que tenga la capacidad de ser equipo compacto y que pueda darnos muchas satisfacciones, ya que puede ser campeón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×