En medio de un leve incendio accidental, Atlas presenta su uniforme

Atlas tuvo una encendida presentación de su nuevo uniforme al hacerse fuego cientos de papelillos rojinegros con luces artificiales. En el evento, la Directiva rojinegra confirmó la salida del...
 Atlas tuvo una encendida presentación de su nuevo uniforme al hacerse fuego cientos de papelillos rojinegros con luces artificiales. En el evento, la Directiva rojinegra confirmó la salida del delantero Emanuel Villa al Racing de Santander de España.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Confirman salida de Emanuel Villa
  • Sólo algunas quemaduras leves, nada que lamentar

Atlas tuvo una encendida presentación de su nuevo uniforme al hacerse fuego cientos de papelillos rojinegros con luces artificiales. En el evento, la Directiva rojinegra confirmó la salida del delantero Emanuel Villa al Racing de Santander de España.

El Presidente de Atlas, Ernesto Fregoso Dueñas, aseguró que la salida del atacante argentino es un hecho y que será la Directiva y el Cuerpo Técnico los que asuman la responsabilidad de no contar más con el delantero para el torneo Apertura 2006.

"Nosotros respetamos la decisión del muchacho, él tenía ganas de jugar en el futbol europeo y la Directiva y el técnico Rubén (Omar Romano) asumimos la responsabilidad de no contar con un elemento de su jerarquía", expresó.

El traspaso del sudamericano al futbol español es cuestión de horas y será mañana miércoles cuando se cierre el trato, por lo que Atlas deberá buscar un refuerzo para completar su cuadro.

"Estamos buscando otro jugador que pueda suplirlo, lógicamente no será de su nivel, estamos en busca de un volante y nos la vamos a jugar con lo que tenemos, es cuestión de horas para que se dé la salida de Villa", añadió.

La nueva "piel" de los Zorros tiene como particularidad un nuevo anunciante farmacéutico en el pecho y la combinación de colores rojo con negro permanece en la casaca.

El equipo salió ataviado con los uniformes de local, visitante, entrenamiento, porteros y viaje, y mientras que el Capitán Fabricio Fuentes modelaba, los papelillos que los cincundaban fueron encendidos por fuegos artificiales que iluminaban la presentación.

El caos cundió por algunos minutos, cuando el fuego comenzó a propagarse por el escenario y llegar cerca de la zona de prensa, donde algunos fotógrafos y reporteros sufrieron quemaduras leves, por lo que miembros del staff técnico intentaron sofocar el incendio con lo que tenían a la mano, desde vasos con cerveza hasta ventiladores.

Empero, lo único que provocaron fue más caos del que ya había después de cerca de cinco minutos el incendio fue sofocado y en medio de una densa capa de humo se continuó el evento sin mayores problemas.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×