Los Zorros tomarán el encuentro ante Boca Juniors como un examen

Todo está listo para que Atlas haga su presentación mañana por la noche ante el conjunto Argentino Boca Juniors, que jugará desde el inicio con todas sus estrellas, lo cual servirá para ver un...
Todo está listo para que Atlas haga su presentación mañana por la noche ante el conjunto Argentino Boca Juniors, que jugará desde el inicio con todas sus estrellas, lo cual servirá para ver un buen espectáculo y de paso, saber en que nivel futbolísti
 Todo está listo para que Atlas haga su presentación mañana por la noche ante el conjunto Argentino Boca Juniors, que jugará desde el inicio con todas sus estrellas, lo cual servirá para ver un buen espectáculo y de paso, saber en que nivel futbolísti

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Julio del 2006

  • Daniel Osorno espera el apoyo de la afición

Todo está listo para que Atlas haga su presentación mañana por la noche ante el conjunto Argentino Boca Juniors, que jugará desde el inicio con todas sus estrellas, lo cual servirá para ver un buen espectáculo y de paso, saber en que nivel futbolístico se encuentra el Zorro.

"Yo creo que servirá para ver en donde estamos en el aspecto futbolístico. El entrenador ha llevado muy bien los trabajos y creo que este encuentro ante Boca servirá de mucho y ojalá la gente este allí apoyándonos", dijo el delantero Daniel Osorno.

Y es que al llegar Boca con su equipo de lujo a la grama del Jalisco, "es bueno para todos, tanto para el espectáculo como para el futbol, porque eso motiva a todos. Boca es un gran equipo de Argentina, lo cual quiere decir que nos exigirán al máximo y hay que trabajar fuerte para demostrar como estamos", siguió el nativo de "El Salto".

Por su parte el defensa central Denis Caniza, ve a su equipo fuerte para este encuentro, "donde hay una buena mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes. Tenemos un buen equipo y esto servirá para ver donde estamos, porque queremos estar ya en el torneo, peleando los primeros cuatro lugares y este es un buen parámetro ante Boca", indicó.

Denis conoce muy bien la filosofía futbolística de Rubén Omar Romano, "que es siempre dar espectáculo en todos los sentidos, por eso este partido es importante porque veremos donde estamos parados para lo que pretendemos en el torneo, que es jugar igual tanto de visitante como de local, con un futbol abierto".

Por cierto, para este encuentro no fue requerido Emanuel Villa, "ya que está todo muy cerca de cerrarse, la negociación esta muy adelantada y lo mejor es esperar, por ello no me convoco el técnico Romano. No jugaré ante Boca, tampoco estaré en la banca, pero si saldré en la presentación al lado del plantel", refirió Emanuel Villa, quien trabajará por separado por lo menos hasta el viernes, "ya que este día se tiene que saber si me voy o me quedo", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×