Reinaldo da Silva y Héctor Moreno están dispuestos a luchar en Pumas

El nuevo refuerzo brasileño de los Pumas de la UNAM, Reinaldo José da Silva, manifestó sus deseos de lograr algo grande con su nuevo equipo, después de haberse integrado a los entrenamientos del...
 El nuevo refuerzo brasileño de los Pumas de la UNAM, Reinaldo José da Silva, manifestó sus deseos de lograr algo grande con su nuevo equipo, después de haberse integrado a los entrenamientos del equipo universitario en la cancha dos de Ciudad Universitari

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Julio 2006

  • Héctor Moreno regresó a los entrenamientos

El nuevo refuerzo brasileño de los Pumas de la UNAM, Reinaldo José da Silva, manifestó sus deseos de lograr algo grande con su nuevo equipo, después de haberse integrado a los entrenamientos del equipo universitario en la cancha dos de Ciudad Universitaria este miércoles.

“Las promesas son muy relativas. Vengo dispuesto a trabajar y a aportar lo mejor de mí y, por supuesto, a hacer goles. Es mi responsabilidad como delantero y un delantero debe adaptarse a cualquier situación en cualquier parte del mundo” comentó el jugador amazónico, quien tuvo como interprete a Marco Antonio de Almeida.

Por otro lado Héctor Moreno quien participó con la Selección Mexicana Sub-20 en los Juegos Centroamericanos, se reintegró al equipo felino.

Después del fracaso del equipo Tricolor en Colombia, el joven jugador auriazul prefiere olvidar el trago amargo, “Hay que darle vuelta a la hoja y mi mente está ahora únicamente en el Club Universidad”, declaró.

Pese a no estar durante una parte de la pretemporada por su llamado al Tri, espera poder luchar y hacerse del puesto titular “Tengo poco tiempo para hacerlo. Estoy a disposición del Director Técnico y tengo que aprovechar las oportunidades que se me presenten. Vengo con la disposición de trabajar día a día al cien por ciento para ganarme un lugar”, concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×