Rolando Zárate llegó a la ciudad de Monterrey

Con un costal cargado de ilusiones, así llegó Rolando Zárate a Monterrey. Apenas pisó el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, el nuevo delantero de los Tigres se trasladó al Estadio...
 Con un costal cargado de ilusiones, así llegó Rolando Zárate a Monterrey. Apenas pisó el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, el nuevo delantero de los Tigres se trasladó al Estadio Universitario en donde se reunió con los directivos y recibió su ro

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 26 de Julio de 2006

  • “Vengo a hacer goles”

Con un costal cargado de ilusiones, así llegó Rolando Zárate a Monterrey. Apenas pisó el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, el nuevo delantero de los Tigres se trasladó al Estadio Universitario en donde se reunió con los directivos y recibió su ropa de entrenamiento.

El ex de Vélez habló con Medio Tiempo sobre esta nueva fase en su carrera, en la que espera hacer muchos goles que le den puntos y títulos al conjunto de José Luis Trejo.

¿Cómo te sientes de venir a Tigres?

 "Con mucha alegría, estoy muy contento de poder unirme a Tigres: tengo muchas ganas y hambre de triunfar". ¿Qué te ha contado Sergio, tu hermano, de este equipo?

"Sergio fue partícipe de mi transferencia, me habló muy bien del futbol mexicano, de Tigres y no dudé ni un minuto, tenía ofertas de Europa y no dudé porque tenía ganas de venir acá".

Pero pasaron varias semanas para que firmaras con Tigres…

"Sí, por ahí no fue fácil, hubo algunos problemitas pero la realidad es que ya estoy acá y quiero empezar a hacer las cosas bien".

Por la ausencia de gol que ha habido en los delanteros de Tigres, ¿Sabes el compromiso tan grande que hay en este equipo para los que llegan?

"Yo vengo a hacer las cosas bien; obviamente que mi obligación es convertir, tanto el Caqui como los delanteros que estaban hicieron las cosas bien y yo sólo trataré de tener un buen funcionamiento en el equipo".

¿Ya tienes fija alguna cantidad de goles para este torneo? "No, la verdad que no me gusta decir un número pero sí que tengo muchas ganas de hacer goles porque de eso vivo, tengo ganas de empezar a gritarlos".

¿Qué más te habían contado de este Club y sobre todo de la Ciudad?

"Que es un equipo grande, que siempre aspira a ganar el Campeonato y eso me motivó mucho. Me dijeron que la afición es muy linda y que alienta siempre en el estadio, no hay nada en contra así que sólo esperemos que las cosas vayan bien y me voy a matar para eso".

¿Podrás acoplarte pronto a tus compañeros a dos semanas de que arranque el torneo? "Estamos a 13 días y ya en la tarde entrenaré para adaptarme al clima y empezar a conocer a mis compañeros. Ojalá que no sean tantas jornadas, mi idea es llegar en óptimas condiciones al primer partido del torneo y a partir de ahí hacer las cosas muy bien".

¿Qué le puedes decir a la afición? "Que me voy a matar por la camiseta y voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles pero eso queda en segundo plano, la verdad es que el equipo es grande y ojalá podamos darle una satisfacción a la gente".

"Roly" viene a préstamo por un año con opción a compra esperando hacer los méritos suficientes para que la Directiva que encabeza Fernando Urdiales haga efectiva la opción y se quede por mucho tiempo en el balompié regiomontano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×