San Luis empata 2-2 con Necaxa en Pretemporada

Los Tuneros de San Luis empataron a dos goles con los Hidrorrayos del Necaxa, en juego amistoso celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que presentó una buena entrada. El duelo tuvo fines...
 Los Tuneros de San Luis empataron a dos goles con los Hidrorrayos del Necaxa, en juego amistoso celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que presentó una buena entrada. El duelo tuvo fines benéficos.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2006

  • "Gansito" y Kléber, por Necaxa
  • Ortiz y Ailton por San Luis

Los Tuneros de San Luis empataron a dos goles con los Hidrorrayos del Necaxa, en juego amistoso celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, que presentó una buena entrada. El duelo tuvo fines benéficos.

El primer gol llegó al minuto 17 de juego, cuando el portero Adrián Martínez cometió una falta sobre el delantero de los Hidrorrayos, Aarón "Gansito" Padilla. El encargado de cobrar la pena máxima fue el brasileño Fabiano Pereira para abrir el marcador.

La respuesta no tardó mucho y el cuadro local tomó las riendas del partido. Al minuto 24, el mediocampista Álvaro Ortiz cobró una falta fuera del área necaxista, el tiro rebasó la barrera lo que hizo inútil la estirada de Aldo Díaz, quien solamente vio pasar el esférico.

Ya en el segundo tiempo, San Luis tomó ventaja en el marcador cuando el brasileño Irenio Soares encontró en un pase largo a su compatriota Ailton da Silva, quien penetró al área y fusiló al portero Alexandro Álvarez, al minuto 54.

Necaxa no dejó de pelear y al minuto 80 encontró fruto a su trabajo, cuando el brasileño Kléber Boas dentro del área robó el balón y fusiló a Adrián Martínez para decretar el empate a dos goles.

ALINEACIONES:

SAN LUIS: Adrián Martínez, Adrián García Arias (Carlos Sánchez), Alfredo González Tahuilán, Oscar Mascorro, Leonel Olmedo (Israel Martínez), Octavio Valdez, Álvaro Ortiz (Omar Domínguez), Angel Reyna (Sebastiao Pereira), Irenio Soares (Miguel Zepeda), Ailton Da Silva, Marcelo Guerrero (Luis I. González). DT Raúl Arias.

NECAXA: Aldo Díaz (Alexandro Álvarez), Víctor Gutiérrez (Mario Pérez), Joaquín Beltrán, Edgar Zapata, Salvador Cabrera, Osvaldo Lucas, Gerardo Galindo, Fabiano Pereira, Aarón Padilla, Alfredo Moreno y Kléber Boas. DT Enrique López Zarza.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×