Se suspende en definitiva partido contra Tigres Mochis

Debido a las lluvias que azotan al estado como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical “Emilia”, la directiva y el  cuerpo técnico  del club Dorados de Sinaloa acordaron suspender...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS26 de Julio de 2006

Debido a las lluvias que azotan al estado como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical “Emilia”, la directiva y el  cuerpo técnico  del club Dorados de Sinaloa acordaron suspender en  definitiva  el encuentro que fútbol que celebrarían  este día con su similar de Tigres Mochis, esto debido a que la cancha del estadio Banorte se encuentra muy floja y podría sufrir un daño mayor si  es utilizada en ese estado.

No solo se trata de proteger el campo, si no a la integridad de los propios  jugadores quienes podrían estar expuestos a sufrir alguna lesión por las condiciones del campo.

Por su parte, el profesor José Luis Saldivar, director técnico del equipo de casa estableció que para no perder el ritmo la práctica de este día se llevara a cabo en las instalaciones del splash club a las 16:00 horas, aclarando que el próximo sábado llevaran a cabo  su ultimo encuentro de preparación ante  el equipo de tigres Mochis, teniendo como escenario la cancha del estadio centenario a las 17:00 horas.

En ese mismo tenor la directiva a que encabeza el  ing. Cesar Manuel Ochoa Salazar. Informo que todos los aficionados que ya habían adquirido boletos para el juego contra Tigres Mochis, podrán entrar a una la rifa de un carnet para toda la temporada, lo que compraron boletos de $10,00 pesos podían entrar al sorteo de un carnet de cabecera y los de $20,00  de zona preferente(butaca roja).         

[mt/dorados de sinaloa]   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×