Almirón espera que Axel Bulle apoye a los jugadores a muerte

El argentino Jorge Almirón, mediocampista del Querétaro, señaló que aunque Axel Bulle, Presidente de Gallos Blancos, deseó armar un mejor equipo se tuvo que conformar con lo que tiene y debe...
 El argentino Jorge Almirón, mediocampista del Querétaro, señaló que aunque Axel Bulle, Presidente de Gallos Blancos, deseó armar un mejor equipo se tuvo que conformar con lo que tiene y debe apoyarlos "a muerte".

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio 2006

  • Los jugadores de Querétaro podrán firmar sus contratos sin problemas

El argentino Jorge Almirón, mediocampista del Querétaro, señaló que aunque Axel Bulle, Presidente de Gallos Blancos, deseó armar un mejor equipo se tuvo que conformar con lo que tiene y debe apoyarlos "a muerte".

"Seguramente que quieren armar el mejor equipo, pero es lo que tiene y va a tener que apoyarnos a muerte, no tendrá de otra. Voy a dejar todo y mis compañeros también para portar esta camiseta, ojalá Bulle esté con nosotros porque es el dueño", comentó.

El ex jugador de Atlas y Morelia manifestó que hoy les dijeron que ya está todo arreglado y también podrán firmar los contratos que los ligarán a esta institución.

"Llevamos casi un mes sin saber que va a pasar, cual será el futuro del equipo, pero hoy nos dijeron que ya están arreglando los federativos lo contractual. Hicimos lo posible en la pretemporada esperando llegar lo mejor posible", explicó.

Señaló que toda esta complicada situación se debe tomar de manera positiva, pues él está agradecido de estar en este equipo y tener la oportunidad de jugar nuevamente en la Primera División del futbol mexicano.

"Nos dijeron que ibamos a firmar el contrato, por eso estamos más tranquilos", indicó el mediocampista sudamericano. "Ojalá que se arregle todo y se deje participar al equipo".

Finalmente, explicó que en el aspecto futbolístico están tratando de asimilar lo antes posible lo que pretende el técnico Salvador Reyes, "hay buenos jugadores y deseos de hacer bien las cosas", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×