Corona se encuentra triste por su accidente

Tecos se quedó sin su arquero titular para el arranque del torneo regular, ya que José de Jesús Corona sufrió un accidente en su domicilio particular y tendrá que esperar algunas semanas para...
 Tecos se quedó sin su arquero titular para el arranque del torneo regular, ya que José de Jesús Corona sufrió un accidente en su domicilio particular y tendrá que esperar algunas semanas para presentarse con los dirigidos por Carlos Reinoso en el campeona

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de julio de 2006

  • "Triste y molesto al mismo tiempo, pero ni modo"

Tecos se quedó sin su arquero titular para el arranque del torneo regular, ya que José de Jesús Corona sufrió un accidente en su domicilio particular y tendrá que esperar algunas semanas para presentarse con los dirigidos por Carlos Reinoso en el campeonato que inicia el 5 de Agosto.

Asegura que al cerrar una puerta de su casa, ésta se le vino en cima, para protegerse metió la mano derecha pero fue tanta la fuerza con la que se cerró por el viento que soplaba, que el cristal se quebró, lo cual le provocó una cortada considerable en el segundo dedo de la mano derecha y tuvieron que practicarle una cirugía en la zona afectada.

"El accidente ocurrió el miércoles a las ocho de la noche y en ese momento fui a curación. Hoy jueves me reporté con el cuerpo médico, me llevaron al hospital y ahí me hicieron la cirugía, no fui el mismo día al hospital porque no pensé que fuera tan grave".

Para su fortuna, antes de la cirugía le hicieron algunos estudios, "los cuales descartaron una fractura en mi segundo dedo de la mano derecha y eso pues fue bueno, aunque me tuvieron que tratar el tendón que se rompió y me dejará tres semanas fuera.

"Ese es el tiempo que se estima estaré sin poder jugar, ojalá que el tendón pegue rápido para reaparecer cuanto antes, que la verdad es lo que quiero, estar jugando pronto con mi equipo. Esto es algo lamentable pero ni modo, son accidentes que suceden y a los que todos estamos expuestos", manifestó el arquero de los Tecos José de Jesús Corona.

El cancerbero indicó que se siente "triste y molesto al mismo tiempo, pero ni modo. Yo quería iniciar el torneo con el equipo, para eso estaba trabajando y ahora de seguro estoy fuera de los dos primeros partidos del torneo y hay que esperar hasta la tercera fecha para ver si ya estoy bien".

Es decir, el técnico Carlos Reinoso se quedará sin arquero para los partidos ante Tigres y Atlas, de entrada, ya que tentativamente se tiene programado si todo marcha bien en la rehabilitación del portero, que reaparezca en la jornada tres, cuando Tecos visite a Veracruz, en el puerto Jarocho.

Tecos no puede estar peor, ya que los resultados en los partidos de preparación han sido muy negativos, futbolísticamente el equipo no se ve como pueda tener un buen torneo y ahora se queda sin su arquero titular.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×