El equipo de Morelia regresa de su gira de Estados Unidos

El equipo de futbol Monarcas Morelia regresó hoy a tierras michoacanas, luego de la gira que realizó en Estados Unidos, y se alista para el arrenque del torneo Apeetura 2006 de la Primera División...
 El equipo de futbol Monarcas Morelia regresó hoy a tierras michoacanas, luego de la gira que realizó en Estados Unidos, y se alista para el arrenque del torneo Apeetura 2006 de la Primera División el próximo 5 de Agosto.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio 2006

  • Obtuvo 2 triunfos, un empate y una derrota

El equipo de futbol Monarcas Morelia regresó hoy a tierras michoacanas, luego de la gira que realizó en Estados Unidos, y se alista para el arrenque del torneo Apeetura 2006 de la Primera División el próximo 5 de Agosto.

En territorio estadounidense el equipo, que dirige el técnico Hugo Hernández, disputó cuatro duelos de carácter amistoso, donde obtuvo el triunfo ante América y Real Salt Lake, empató ante el Fas de El Salvador y fue derrotado por el Atlas de Guadalajara.

La pretemporada del conjunto purépecha dio inicio en Morelia después viajaron a Ixtapa Zihuatanejo, donde realizaron el trabajo físico y después viajaron a Estados Unidos para finalizar su preparación.

Tras dos meses de intenso trabajo, los pupilos de Hernández ya se encuentran listos para iniciar con los preparativos para el arranque del campeonato nacional que se avecina.

El mediocampista brasileño Wilson Tiago no quiso esperar ni hasta mañana para pisar el terreno de juego, y realizó una práctica ligera en las instalaciones del estadio Morelos.

El volante brasileño afirmó que todos los integrantes del plantel están listos para iniciar con el pie derecho el torneo nacional, pues la pretemporada que realizaron resultó muy provechosa.

"Regreso con el mayor propósito de trabajo, después de estar en esta gira en la que el equipo trabajó muy bien. Desde mi punto de vista la escuadra ya está lista para empezar la temporada y hacer un buen papel", añadió.

Finalmente confió en que el conjunto de la monarquía obtenga buenos resultados en el Apertura 2006 pues "después de una pretemporada larga dan muchas ganas de poder sentir a la afición, de poder sentir la adrenalina de los juegos".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×