En el Rebaño confían en remontar en el Morumbí

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de julio de 2006

  • El "Maza" asegura que el penal contra Chivas no debió marcarse

Los jugadores de Chivas confían en remontar el marcador adverso de un gol por cero ante Sao Paulo en su visita a Brasil, correspondiente al la vuelta programada los primeros días de Agosto y admiten también que el rival los superó, ya que nunca se encontraron en el campo.

Johnny Magallón, contención que es habilitado como central por izquierda, dijo que "tuvimos un partido regular que nos costó un gol en contra e ir con la desventaja a Brasil", manifestó, al tiempo que no se lamentó, ya que "esto hay que superarlo rápido. Nos queda cambiar el casette y podemos dar la vuelta en Brasil. No queda de otra. Íbamos por el resultado y sabemos que le podemos dar la vuelta en su casa. Ellos se cansaron en el segundo tiempo".

Uno de los elementos que denotaba tristeza por la actuación que tuvo, pero sobre porque el público le reclamó haber cometido el penal, es Francisco Javier Rodríguez, quien trata de ponerle buena cara al mal tiempo, a sabiendas que tiene otra revancha para el partido de vuelta en Brasil.

"Estábamos desconcentrados, la verdad es que no atacamos ni defendimos bien y creo que fue un partido de muchos rebotes, los cuales en su mayoría nos los ganaron. Fueron superiores en muchos momentos del partido. Ahora hay que pensar en lo que viene, porque nos restan pocos días para entrenar", declaró.

Sobre la jugada del penal, describió que "el jugador del Sao Paulo es quien se enreda conmigo, me da un codazo y cuando se da cuenta se estrella en mí y le marcan el penal, el árbitro solo se rió y ya no se puede hacer nada, sólo nos queda ir a Brasil y darle vuelta al marcador, eso es lo que único y hay que hacerlo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×