No nos debe importar lo extrafutbolístico: Emilio Mora

Pese a que la situación de Querétaro es muy complicada, el delantero Emilio Mora señaló que Gallos Blancos se ha mentalizado en trabajar para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo...
 Pese a que la situación de Querétaro es muy complicada, el delantero Emilio Mora señaló que Gallos Blancos se ha mentalizado en trabajar para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio 2006

  • "Estamos preparándonos para llegar bien"

Pese a que la situación de Querétaro es muy complicada, el delantero Emilio Mora señaló que Gallos Blancos se ha mentalizado en trabajar para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"El equipo se ha mentalizado en trabajar, tarde o temprano la situación extracancha se tiene que arreglar. Hemos seguido preparándonos de la misma manera e intensidad para tratar de llegar bien al día 5 de Agosto y tratar de empezar sumando", comentó.

Aceptó que en un principio fue muy complicado trabajar y saber que existe la posibilidad de que Querétaro no participe en el próximo torneo, sin embargo dijo que ahora existen mayores probabilidades de que está situación no se concrete y puedan tomar parte del campeonato.

"Ahora ya más o menos tenemos conocimiento de que sí se va a arreglar todo esto de la fianza y entonces estamos preparándonos para llegar bien. Al final somos profesionales, pero con la precaución debida para que el equipo siga demostrando al técnico que queremos hacer bien las cosas".

El jugador surgido de Morelia indicó que no han tenido contacto directo con Axel Bulle, Presidente de Gallos Blancos, pero la gente encargada del asunto les informó que las cosas están por arreglarse y la situación de los contratos está casi apalabrada.

"La situación fue que veníamos a cumplir el compromiso (juego amistoso con Atlante) pero regresando vamos a arreglar esta problemática", manifestó.

A su vez, el delantero argentino Mauro Gerk, dijo que vivieron una situación muy complicada, "pero gracias a Dios regresó la Directiva anterior y las cosas se están arreglando. Vamos a llegar bien al inicio del torneo".

Consideró que existe una mayor confianza para trabajar con estos dirigentes porque ya los conocían y fue con los que lograron el ascenso al máximo circuito, sin embargo, aceptó que no es posible resolver todo de un día para otro.

"Les entregaron hace diez días al equipo, magia no pueden hacer, lo que no se arregló en dos meses es difícil hacerlo en diez días. Pero creo que están haciendo lo mejor posible y van a llegar a un acuerdo", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×