Rafael Márquez convivió con niños regiomontanos en un parque de diversiones

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • Regaló algunos souvenirs a aficionados del Barcelona

El defensa Rafael Márquez, quien junto con el Barcelona de España enfrentará en Monterrey el próximo 3 de Agosto a Tigres, participó hoy en una convivencia con niños.

El jugador mexicano estuvo en el parque de diversiones Mundo de Adeveras, unos 20 kilómetros de al sur de la ciudad, a la que acudieron niños regiomontanos a quienes les firmó balones, playeras y se tomó fotografías, además de divertirse con ellos. En el evento, organizado por una firma de automóviles, el Bicampeón de España y Campeón de Europa también regaló algunos souvenirs a aficionados seguidores del Barcelona y a sus fans, que aunque no estuvieron cerca de él, gozaron de su presencia.

El Barcelona de España -con todas sus figuras-, estará entrenando en la ciudad regia el próximo 2 de Agosto en el coso nicolaíta, para el cual la empresa regiomontana ha dispuesto una promoción para que los aficionados puedan presenciar la práctica.

Dará oportunidad a que 10 mil fanáticos presencien el entrenamiento del equipo bicampeón de España y Campeón de Europa, a cambio de la compra de su producto.

El partido entre Tigres y la escuadra blaugrana será transmitido por señal de televisión abierta en Monterrey y al resto del país, el próximo jueves 3 de Agosto a las 20:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×