Atlas arranca la celebración de sus 90 años, ganando a Boca en penales

-La Galería
-La Galería
 -La Galería

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 27 de Julio de 2006

  • Atlas iba cayendo 2-0, remotó, tomó ventaja y Boca empató al 90

-La Galería -Reacciones Atlas-Reacciones Boca

El Atlas celebró su aniversario 90 con un triunfo sobre el Boca Juniors de Argentina en la definición de los penaltis tras empatar 3-3 en los 90 minutos del partido jugado en el estadio Jalisco.

El partido, abierto y atractivo, fue un buen espectáculo, con volterentas y una definición muy interesante. Llama la atención que Boca falló 3 de los 4 penales que tiró para definir el encuentro.

Romero, Torres y Robles anotaron los penaltis del Atlas y el paraguayo Denis Caniza falló en tanto que por el Boca fallaron Palermo, Díaz y Ledezma, y sólo anotó Krupoviesa, para dejar el desempate en un 3-1.

El Boca inauguró el marcador con cabezazo de Battaglia al 2´ y amplió a 0-2 con una "palomita" de Barros Schelotto al 25´ pero el ánimo del conjunto mexicano por celebrar sus 90 años le hizo echarse adelante y en seis minutos empató a dos goles, un tiro libre de Manuel Pérez al 39´ y un remate de Daniel Osorno al 45´, y se adelantó en el 64 con un gol de Mauricio Romero.

Martín Palermo anotó el 3-3 ya al 90´, para forzar los penaltis para decidir al ganador de este amistoso.

El Boca perdió por expulsión a Claudio Morel Rodríguez (72´) y el Atlas a Juan Carlos Valenzuela (83´).

ALINEACIONES:

ATLAS: Mario Rodríguez (A. Pérez), Andrés Guardado, Denis Caniza, Fabricio Fuentes, Juan Carlos Valenzuela, Juan Carlos Medina (Robles), Manuel Pérez (Gradito), Cristian Valdez (Torres), Daniel Osorno, Cesar Pereyra (Romero) y Hugo Rodallega (Murguía). Entrenador: Rubén Omar Romano.

BOCA JUNIORS: Pablo Migliore (Bobadilla), Hugo Ibarra (Calvo), Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morelli, Sebastián Battaglia (Ledezma), Fernando Gago, Neri Cardozo (Krupoviesa), Guillermo Marino (Datolo), Guillermo Barros Schelotto (Palacios) y Martín Palermo. Entrenador: Alfio Basile.

ARBITRAJE

El mexicano Héctor Gómez, con el apoyo de sus compatriotas Isabel Tovar y Jesús Sevilla. Amonestó del Atlas a Valenzuela dos veces, a Romero, a Torres y del Boca a Marino, a Ibarra, a Morelli. Expulsó a Valenzuela (m.82) y a Claudio Morel Rodríguez (m.72) del Boca.

-La Galería -Reacciones Atlas-Reacciones Boca

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×