Defensor Sporting, rival del domingo, es un equipo muy duro: Mauricio Victorino

Diego Hernández Tejeda 1 MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda 1 MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda 1 MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda 1 MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Julio del 2006

  • "Por suerte ya me adapté bien al equipo"

Mauricio Victorino, zaguero charrúa muy pronto se encontrará con el equipo que peleó hasta lo último el título del Torneo de Clausura 2006 de Uruguay.

El ex jugador de Nacional, Bicampeón del futbol uruguayo y refuerzo del Veracruz, reconoció que Defensor Sporting Club, será un rival "muy duro", pero manifestó su confianza de salir adelante este domingo en el duelo de presentación.

"Sí, parece que no estoy jugando en México, es contra un equipo uruguayo, pero bueno yo por suerte me adapté bien al equipo. Los minutos que sumé en Chiapas fueron buenos para adaptarme y el equipo se vio bien", sostuvo Mauricio Victorino.

-¿Cómo es Defensor Sporting Club?- "Defensor Sporting es un equipo muy difícil, muy duro, porque cuando no tienen la pelota corren mucho, se entregan mucho, meten mucho, pero bueno después cuando la recuperan tienen jugadores muy capaces. En la ofensiva tiene jugadores rápidos y fuertes y en el medio campo tienen jugadores muy técnicos que pueden habilitar a sus puntas y llegan con mucha gente al área”, advirtió el defensa sudamericano.

Recordó que en el torneo pasado uruguayo al Nacional le fue bien, "veníamos cabeza a cabeza, como quien dice, con Defensor por el título y en una de las últimas fechas nos enfrentamos y le pudimos ganar y ya dejarlos afuera".

-¿Sería importante ganar aquí en la presentación?- "Seguro, el estadio va a estar lleno, va a estar toda la gente de Veracruz, y ellos vienen con la mismas ilusiones que tenemos nosotros de hacer un buen papel y tratar de quedar lo más arriba del campeonato y sería bueno arrancar con el pie derecho ya ahora mismo con la presentación", advirtió el refuerzo escualo.

Consideró que Defensor Sporting Club es un equipo importante para lo que será la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz ante su afición, "es un rival digno de temer porque tiene jugadores capaces, muy importantes y bueno, va a ser un rival difícil, pero yo creo que lo vamos a sacar adelante".

-¿Cómo te sentiste en lo que puede llamarse tu presentación con el uniforme del Veracruz en Chiapas?- "Muy bien, porque con los compañeros hay mucho diálogo afuera y dentro de la cancha, que eso es muy importante para un equipo y se te hace más fácil el trabajo dentro de la cancha y la adaptación", aseguró el entrevistado.

Mauricio Victorino manifestó su confianza de iniciar como titular en el Torneo de Apertura 2006 con el Veracruz, "espero que si, yo me estoy poniendo en forma, me falta un poquito, unos retoques nada más en lo físico, pero voy a estar a la orden del Profesor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×