Está viva la posibilidad de irme al extranjero, hay negociaciones: Oswaldo

El arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez, aseguró que la posibilidad de irse a jugar al extranjero está viva, cerca de concretarse, aunque mantuvo en el anonimato el equipo con el cual esta...
El arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez, aseguró que la posibilidad de irse a jugar al extranjero está viva, cerca de concretarse, aunque mantuvo en el anonimato el equipo con el cual esta negociando su Directiva, ya que no quiere pasar otra
 El arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez, aseguró que la posibilidad de irse a jugar al extranjero está viva, cerca de concretarse, aunque mantuvo en el anonimato el equipo con el cual esta negociando su Directiva, ya que no quiere pasar otra

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de julio de 2006

  • "Si no se da no pasa nada, estoy muy agusto en Chivas"

El arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez, aseguró que la posibilidad de irse a jugar al extranjero está viva, cerca de concretarse, aunque mantuvo en el anonimato el equipo con el cual esta negociando su Directiva, ya que no quiere pasar otra amarga experiencia después de lo sucedido con el Getafe de España.

"La verdad yo estoy tranquilo en todos los sentidos, hay posibilidades aun de irse a jugar al extranjero, concreto no hay nada pero ahí esta. Espero que se dé y si no se concreta nada no hay problema, yo estoy jugando muy a gusto en el Guadalajara", aseguró el portero titular de México en la pasada Copa del Mundo en Alemania.

Después de lo que Getafe le hizo a Chivas, que lo utilizó para que Boca bajará el precio de Roberto Abbondanzieri, a Sánchez Ibarra ya nada le inquieta, nada le mueve el piso y está concentrado cien por ciento en el partido de vuelta, dentro de las Semifinales en la copa Libertadores.

"La verdad es que no estoy intranquilo, porque al haber sido candidato para algunos equipos españoles y extranjeros, para mí es muy positivo, ya que antes esto no se daba en mi puesto y eso es lo que yo quería, abrir brecha. De alguna forma hemos llamado la atención y si no se da, por lo menos ya los jóvenes estarán en la mira", siguió el arquero.

No tiene prisa Oswaldo en saber si se va o no al extranjero, "ya que se vence el plazo hasta el último día de agosto, el 31 creo. Si se da bueno y si no, no importa; estoy tranquilo", señaló al tiempo que no perdió la oportunidad para desearle suerte a su amigo Francisco Fonseca.

"Ojalá le vaya bien, se va a un equipo importante de Portugal (Benfica), lo cual es muy bueno y quiero que le vaya bien. Ojalá que más se vayan a Europa como el "Kikin", que sigan saliendo más camadas que se vayan al extranjero, porque el mercado esta abierto y eso es gracias a las actuaciones que ha tenido la Selección Mexicana, la cual considero se le reconoce más en el extranjero lo que hace que aquí mismo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×