Nacional quiere aprovechar su viaje a España para algún amistoso más

Los Directivos del Nacional de Montevideo, que disputará el próximo mes de Agosto el Trofeo Teresa Herrera, clásico de la pretemporada del futbol español, aspiran a confirmar al menos dos...
 Los Directivos del Nacional de Montevideo, que disputará el próximo mes de Agosto el Trofeo Teresa Herrera, clásico de la pretemporada del futbol español, aspiran a confirmar al menos dos amistosos más, también en Galicia, para preparar su plantilla con v

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2006

  • El Técnico, Javier Lasarte, trabaja en los últimos días con jóvenes futbolistas formados en las divisiones menores

Los Directivos del Nacional de Montevideo, que disputará el próximo mes de Agosto el Trofeo Teresa Herrera, clásico de la pretemporada del futbol español, aspiran a confirmar al menos dos amistosos más, también en Galicia, para preparar su plantilla con vistas al Campeonato Apertura uruguayo.

El Técnico, Javier Lasarte, trabaja en los últimos días con jóvenes futbolistas formados en las divisiones menores del equipo para integrar el plantel principal de la próxima Temporada, algo a lo que contribuirá su participación en el Teresa Herrera, en La Coruña (Galicia, noroeste de España)

Según el entrenador, la inclusión del conjunto montevideano en el cartel de este clásico del futbol de verano en España, junto al anfitrión Deportivo la Coruña, el Milán italiano y el Atlético de Madrid, "permite a Nacional mantener su vigencia futbolística".

El plantel está concentrado y mañana, viernes, y el próximo sábado volverá a trabajar en triple turno, según la programación preparada por el Cuerpo Técnico.

El domingo, el Nacional hará sesión de futbol y después descansará hasta el martes, cuando los jugadores volverán al local de concentraciones.

El Teresa Herrera, uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada española, se disputará del 11 al 13 de Agosto en el Estadio Municipal de Riazor (La Coruña, a 598 kilómetros de Madrid).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×