Prensa guaraní señala que Internacional hizo negocio con el empate en Asunción

El Internacional de Brasil hizo "negocio" tras empatar (0-0) en su visita al Libertad de Paraguay en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de América, afirma hoy la prensa...
 El Internacional de Brasil hizo "negocio" tras empatar (0-0) en su visita al Libertad de Paraguay en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de América, afirma hoy la prensa de Asunción.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2006

  • "Quería ganar, jugó para perder y al final empató", titula el tabloide Popular

El Internacional de Brasil hizo "negocio" tras empatar (0-0) en su visita al Libertad de Paraguay en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de América, afirma hoy la prensa de Asunción.

"Quería ganar, jugó para perder y al final empató", titula el tabloide Popular, que comenta que "lo cierto y concreto" es que el equipo de Gerardo Martino "no fue ni la sombra de aquel que bailó la semana pasada al River Plate" argentino.

El matutino destaca, sin embargo, que el empate "con el arco a cero puede convertirse en la llama de la esperanza" por el valor doble de los goles marcados de visitante, con vistas al partido de vuelta, el 3 de Agosto en Porto Alegre.

Abc Color señala que el Inter "fue muy aplicado y casi anota de contragolpe" y expresa que dos remates a los palos -de Guiñazú en el primero tiempo y de Riveros en el segundo-, fueron las mejores situaciones del conjunto "gumarelo".

Para Ultima Hora, las figuras individuales del equipo blanco y negro "no aparecieron", por lo que el Internacional "maniató" a su rival y se llevó un valioso empate para definir el pleito en Porto Alegre.

"El Libertad tiene todo para sacar fuerzas de flaquezas y dar el batacazo con miras a la deseada final", subraya el matutino.

Crónica considera que al equipo "repollero" ahora le resultará mucho más complicado, ya que tendrá que conseguir de visitante lo que no pudo en casa: ganar o empatar con goles para enfrentarse en la Final al Sao Paulo brasileño o las Chivas de México.

Por su parte, La Nación comenta que el Libertad "desaprovechó la localía y debilita su chance de ser finalista" porque "no encontró la fórmula par superar la férrea marcación que imprimió el equipo visitante durante todo el encuentro".

"En la complementaria. "Martino envió a la cancha a tres delanteros netos para buscar la victoria, pero solo llevaron algunas insinuaciones", agrega el matutino.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×