Sólo tenemos que pensar en hacer las cosas bien: 'Parejita'

En Pumas existe la conciencia de que arrancarán el torneo Apertura 2006 en el fondo de la tabla de porcentaje y que lo único que debe interesarles es lo que ellos hagan, sin importar si participa...
 En Pumas existe la conciencia de que arrancarán el torneo Apertura 2006 en el fondo de la tabla de porcentaje y que lo único que debe interesarles es lo que ellos hagan, sin importar si participa el recién ascendido Querétaro.

MEDIOTEIMPO | Agencias28 de Julio de 2006

  • "No tenemos que pensar tanto si está o no Querétaro"

En Pumas existe la conciencia de que arrancarán el torneo Apertura 2006 en el fondo de la tabla de porcentaje y que lo único que debe interesarles es lo que ellos hagan, sin importar si participa el recién ascendido Querétaro.

Así lo manifestó José Luis "Parejita" López, integrante del equipo universitario tras la práctica de hoy, y dijo que lo importante será pensar en sumar "de tres en tres" para buscar una calificación y así olvidarse de los problemas de descenso.

"Nosotros estamos abajo en la tabla, no tenemos que pensar tanto en que si está o no (el Querétaro), nosotros sólo debemos pensar en Pumas, en que tenemos que hacer bien nuestro trabajo y hacer las cosas bien eso es lo que va a hacer que el equipo salga adelante", indicó.

Si el Querétaro logra cumplir con los requisitos que le pide la Primera División para participar en el torneo, rechazó que el conjunto recién ascendido pueda ser un colchón para Pumas en cuanto a la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

"No, aquí va a estar muy complicado si está o no Querétaro, tenemos que pensar en nosotros, en hacer bien nuestro trabajo y demostrarlo en cada partido, que el equipo puede estar arriba y mientras tengas esa mentalidad lo demás no debe importar".

En torno al choque del próximo domingo frente al Peñarol de Uruguay deben ir "fuerte al balón porque ellos van así, demostrar que el futbol mexicano también está en buen nivel".

Recordó aquel partido de Copa Libertadores donde los felinos eliminaron al conjunto charrúa, derrota que dolió tanto a los sudamericanos que al final quisieron generar una bronca pues se fueron sobre el brasileño Ailton da Silva, quien trajo loca a la defensa del legendario equipo uruguayo.

"Nosotros tenemos sólo que pensar en hacer un buen partido en que la gente venga a divertirse, que se vaya contenta a su casa y ganar porque esto va hacer que el ánimo sea distinto y poder así trabajar de cara al inicio del torneo", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×