Defensor Sporting buscará aguar la fiesta al Tiburón: 'Polilla' Da Silva

Jorge "Polilla" Da Silva, técnico del Defensor Sporting de Uruguay, advirtió que la idea es buscar aguarle la fiesta a los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación ante la afición...
 Jorge "Polilla" Da Silva, técnico del Defensor Sporting de Uruguay, advirtió que la idea es buscar aguarle la fiesta a los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación ante la afición y los medios de comunicación, este domingo a las 20:00 hor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Julio del 2006

  • Acepta que será difícil que derroten a Veracruz

Jorge "Polilla" Da Silva, técnico del Defensor Sporting de Uruguay, advirtió que la idea es buscar aguarle la fiesta a los Tiburones Rojos de Veracruz en su partido de presentación ante la afición y los medios de comunicación, este domingo a las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

-¿Quieren ganar?-

"Sí, yo siempre quiero ganar. Nosotros cada vez que salimos a la cancha lo hacemos con la intención de ganar. Sabemos que va a ser difícil, que vamos a encontrar un buen equipo, que va a tener su día de presentación, que va a querer dejar una buena imagen ante su gente, pero yo creo que todos los que estamos dentro del futbol cuando salimos a la cancha queremos ganar", insistió.

-¿Le quieren aguar la fiesta al Veracruz?-

"Si es posible, sí. Esa es la idea; trataremos de dar un buen espectáculo, de que la gente que vaya al encuentro pueda disfrutar de un buen partido de futbol, y después dentro de la cancha hay que mejorar las cosas para ganar", sostuvo instantes después de arribar al frente de su equipo a Veracruz.

Reconoció que sabe poco de los Tiburones Rojos, "porque ha habido mucho recambio, prácticamente han cambiado a todos los extranjeros, o la gran mayoría, pero sabemos que es un equipo importante en el campeonato mexicano, conocemos algunos jugadores principalmente los extranjeros porque son jugadores internacionales y tenemos a un compatriota jugando aquí en Veracruz".

"Así que hay un conocimiento bastante grande del rival no, pero va a ser un partido amistoso, lo mismo que pretendimos frente a Necaxa, tener un buen partido, dejar una buena imagen y que los chicos se sigan mostrando que es lo más importante", reiteró el entrenador del equipo charrúa.

Da Silva adelantó que frente al Veracruz realizará algunos movimientos en relación al once que inició ante Necaxa, "todavía no lo hemos definido, hemos jugado en la noche y no hemos entrenado y hay algunos jugadores que van a descansar y van a entrar otros que igual tienen buenas condiciones y están para mostrarse".

Jorge Da Silva también habló del empate a dos goles conseguido frente a Necaxa el viernes pasado y destacó que vio bien a su equipo, "nosotros veníamos con muchas expectativas, sabíamos que íbamos a enfrentar algunos equipos, equipos importantes de un futbol muy competitivo como el mexicano, y pretendimos estar a la altura de los partidos, de dejar una buena imagen como equipo e individual".

"Yo creo que se logró, se hizo un partido lindo, un partido dinámico, más allá de que nosotros no llegamos en nuestra mejor condición física porque el campeonato de Uruguay ha terminado hace 15 días, llegamos hace dos días y prácticamente estamos sin entrenar después un viaje muy largo, pero creo que en línea general fue un muy buen partido", concluyó Jorge "Polilla" Da Silva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×