Fin de semana de fiesta en el puerto con los Tiburones y su filial

Tiburones Rojos de Coatzacoalcos enfrenta a Puebla de La Franja
Tiburones Rojos de Coatzacoalcos enfrenta a Puebla de La Franja
 Tiburones Rojos de Coatzacoalcos enfrenta a Puebla de La Franja

Tiburones Rojos de Coatzacoalcos enfrenta a Puebla de La Franja

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de julio del 2006

  • Presentarán uniforme y sitio oficial

Con el partido de presentación de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos frente al Puebla, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, inicia la fiesta de la institución veracruzana tanto en la Primera "A" como en el máximo circuito.

El equipo que dirige el argentino Pedro Monzón, buscará presentarse ante la afición porteña con un buen resultado para después trasladarse a Coatzacoalcos y encarar el Torneo de Apertura 2006 de la Primera División "A".

LA NUEVA GENERACIÓN DEL TIBURÓN

Coatzacoalcos podría iniciar con: Daniel Ruiz Robinson en la portería; Milton Pérez, David Sánchez, Ricardo Munguía, Omar Domínguez y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Pedro Domínguez, Júnior Almeida y Enrique Seccafien en la mediacancha; así como Pablo Granoche y Jorge Orozco en la delantera.

Por su parte, Puebla iniciaría con: Javier Morán en la portería, Javier Robles, Adalberto Palma, Ricardo Jiménez, Daniel Gil y Orlando Rincón en la defensa; Jorge Damián “Ruso” Zamogilny, Efrén Hernández y Sergio "Samba" Rosas en la media; así como, Iñigo Rey y Álvaro "Bola" González en la delantera.

El equipo que dirige José Luis Sánchez Solá ha realizado seis partidos de preparación y solamente ha perdido en una ocasión, precisamente en su último compromiso el sábado anterior frente a Cruz Azul Hidalgo por 2-1.

LA FIESTA CONTINUARÁ

La fiesta del club Veracruz continuará en punto de las 21:00 horas en las salas Tajín 1, 2 y 3 del World Trade Center con la presentación de la Nueva Piel del Tiburón, así como de la revista Soy Tiburón y el sitio web oficial del club.

EL DOMINGO LOS NUEVOS TIBURONES

Pero, la fiesta llegará al punto final con la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al sub campeón uruguayo, Defensor Sporting Club, este domingo en punto de las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Antes, a las 17:00 horas se ha preparado un carnaval con carros alegóricos con ex jugadores escualos que desfilará desde el café La Parroquia en el centro de la ciudad hasta el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Las puertas del estadio Luis "Pirata" de la Fuente se abrirán desde las 18:00 horas y se presentará la Sonora Dinamita, el comediante veracruzano Tony Balardi y la cantante Miriam, ganadora de La Academia.

LLEGA DEFENSOR SPORTING

Mientras tanto, el equipo Defensor Sporting Club el viernes por la noche enfrentó a su similar de Necaxa y el sábado llegará al puerto jarocho.

Llegarán con el plantel violetas: Yonathan Irrazábal y Martín Silva porteros, José Cáceres, Diego Ferreira, Ignacio Ithurralde, Maximiliano Pereira, Paulo Pezzolano y Danilo Peinado, Carlos Díaz, Fernando Fajardo, Nelson Semperena, Antonio Esmerode, Miguel Amado, Petter Rocha, Sebastián Ariosa, Hugo Costela, Diego de Souza, Pablo Di Fiori, Ederson Fofonka, Álvaro González, Andrés Lamas, Gonzalo Maulela, Álvaro Navarro y Mauro Vila.

Completan la delegación uruguaya el técnico  Jorge "Polillita" Da Silva, Sergio Cabrera, el Preparador Físico Julio Gioscia, el Doctor Gustavo Huertas, el Gerente Richard Marchelli y el equipier Walter Silva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×