Los Tiburones se presentan ante su afición contra Defensor Sporting

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Julio del 2006

  • La fiesta comenzó desde este sábado
  • Coatzacoalcos venció a Puebla

Para cerrar con broche de oro el lanzamiento de la campaña "Soy Tiburón", el equipo Veracruz enfrentará a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de presentación ante la afición y los medios de comunicación, este domingo a las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Desde este sábado comenzó la fiesta con el partido de presentación de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos frente al Puebla de La Franja, del patronato, y de la "Nueva Piel" de cara al Torneo de Apertura 2006.

LOS TIBURONES ROJOS

El equipo escualo que comanda Víctor Manuel Vucetich entrenó este sábado por la mañana en el campo del Luis "Pirata" de la Fuente y con un trabajo ligero se declaró listo para presentarse ante su afición.

El técnico Víctor Manuel Vucetich dejó entrever el once titular que podría utilizar esta noche ante el Subcampeón uruguayo con: Jorge Bernal en la portería; Iván Estrada, Joel Sánchez, Mauricio Victorino, David Mendoza y Óscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Braulio Luna, Alonso Sandoval y Tressor Moreno en la media cancha; así como Martín Arzuaga en la delantera.

Desde luego que la fiesta continuará este domingo desde las 17:00 horas con el desfile de carros alegóricos con la presencia de ex jugadores de los Tiburones Rojos con un recorrido del tradicional café de La Parroquia hasta el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde las puertas serán abiertas para que la afición pueda admirar a la sonora Dinamita, el comediante Tony Balardi y la cantante Miriam.

EMPATÓ CON NECAXA

Por su parte, el Defensor Sporting Club de Uruguay empató a dos goles frente al Necaxa el viernes por la noche y arribó a este puerto este sábado por la tarde para encarar hoy su segundo partido por tierras Aztecas.

Jorge "Polilla" Da Silva, técnico del equipo charrúa seguramente repetirá el mismo once con el que inició frente a los necaxistas, sin embargo; podría presentar algunas modificaciones ya que el martes sostendrá su tercer y último partido de esta gira ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS VENCIÓ A PUEBLA

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos lograron una buena presentación ante la afición de Veracruz al derrotar por 3-1 a su similar de Puebla de La Franja en un desolado estadio Luis “Pirata” Fuente.

Pablo Granoche de tiro penal en el minuto 42, Enrique Seccafien en el 54 y Enrique Badillo en el 64 marcaron los goles del equipo veracruzano, en tanto que Sergio Rosas en el 51igualó momentáneamente para los poblanos.

TRABADO

La primera parte resultó un duelo trabado, disputado y peleado en el medio campo. Con pocas llegadas claras de gol, si acaso tres entre los dos equipos, una de ellas la jugada del penal que convirtió Pablo Granoche y que puso adelante al equipo veracruzano en los minutos finales del primer periodo.

Fue en el minuto 41 cuando Pablo Granoche recibió un balón, lo controló con el pecho y cuando se preparaba para disparar a gol, Ricardo Jiménez le cometió falta que el silbante Miguel Solano no dudó en marcar.

Un minuto después, el mismo Pablo Granoche se encargó de cobrar a la izquierda y por abajo, engañando al portero Jorge Villalpando, que se lanzó al lado contrario y abrió el marcador a favor de los locales.

CAMBIOS Y GOLES

Para la segunda parte, ambos técnicos realizaron cambios y muy pronto los poblanos lograron emparejar cuando en el minuto 51, Sergio Rosas recibió un pase a la entrada del área y cruzo a la derecha de Villaseñor.

Poco duró el gusto a los visitantes, pues en el minuto 54 Enrique Seccafien cobró una falta fuera del área y saco un disparo que pegó en el poste derecho y termino en el fondo de las redes pese al lance del guardameta.

En el minuto 64 el equipo que comanda Pedro Monzon incrementó el marcador tras servicio de Junior Almeida que Granoche no pudo rematar y tras una serie de rebotes que Enrique Badillo alcanzó a meterla.

ASÍ INICIARON

Coatzacoalcos.- Israel Villaseñor, Ubaldo Correa, Omar Domínguez, Ricardo Munguía, David Sánchez, Hugo Reyes, Víctor Gasperín, Enrique Seccafien, Pedro Domínguez, Jorge Orozco y Pablo Granoche.

Puebla.- Jorge Villalpando, Orlando Rincón, Arturo Migota, Javier Robles, Ricardo Jiménez, Daniel Gil, Damián Zamogilny, Sergio Rosas, Hugo Ruiz, Iñigo Rey y Álvardo González.

ÁRBITRO

A secas el trabajo de Miguel Solano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×