Presentó Pumas su nueva piel con espectáculo circense

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Walter González | MEDIOTIEMPO29 de Julio de 2006

-Las imágenes de la presentación del uniforme de Pumas

  • Vuelve el uniforme dorado

En medio de un espectáculo circense, Pumas presentó su nuevo uniforme para los torneos de Apertura 2006 y Clausura 2007 en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria ante la presencia de invitados especiales y algunos afortunados aficionados.

En evento fue conducido por Mara Patricia Castañeda y aunque fue de una duración excesiva, la afición aguantó inclemente el intenso sol hasta que al fin, tras 1 hora 40 minutos, el primer plantel de pumas lució la nueva piel universitaria.

El principal cambio es el uniforme dorado con el puma en el pecho azul al igual que el pantaloncillo, mientras que prevalece el uniforme blanco con el puma azul en el pecho.

Confeccionado por la marca Lotto, el uniforme tiene un ligero aumento en el tamaño del puma y en los números de la playera- El material del puma tiene efectos especiales que dan una sensación de espiral que cuando le pega el sol da la apariencia de un holograma y permite la respiración en la playera por medio de perforaciones.

El material es de última tecnología y tienen aplicaciones de importación italiana que evitarán la piratería. La tela tiene la tecnología “Smart Fabric Tech”, creada a base de microfibras que brindan al cuerpo la temperatura ideal, máxima ventilación y un rápido secado.

Los pants del equipo son los tradicionales azul marino con detalles dorados. La línea del equipo abarca tenis, ropa de entrenamiento y toda una gama amplia de prendas para el aficionado tanto del sexo masculino como del femenino.

La playera tiene un estilo tradicional, sencilla y que intenta emular los uniformes de Pumas en la década de los ochentas. En general causó buena aceptación, aunque la afición acepta que no es espectacular, además de que el uniforme dorado no acabó de convencer a los presentes pues su color es demasiado anaranjado. Sin embargo, en general la gente comentó "mmm... está bien, está bonita".

Antes de presentar el uniforme, Pumas presentó un espectáculo de circo en el que se vieron un perro amaestrado, payasos, malabaristas, equilibristas e incluso una pareja de "mentalistas".

Había un animador disfrazado de Merlín que, cerca del final mezcló en un caldero todos los ingredientes para crear la playera Puma, como son el espíritu, la mística, los elementos agua-tierra y fuego e incluso un niño de Fuerzas Básicas que despareció en la olla gigantesca que poco después vio salir al "Parejita" López, Sergio Bernal y Antonio Sancho ataviados con el nuevo uniforme de Pumas, a quienes inmediatamente se les sumaron el resto de los jugadores para cantar junto con la afición el himno universitario.

Lo malo fue que algunos de los presentes ya pedían a gritos la finalización del acto, pues el calor ya estaba causando estragos a todos los presentes, incluidos prensa, zona V.I.P. y público en general.

-Las imágenes de la presentación del uniforme de Pumas

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×