Tressor Moreno quiere que Veracruz juegue bien ante los uruguayos

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, consideró que independientemente del resultado frente a Defensor Sporting Club de Uruguay en el partido de presentación,...
 El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, consideró que independientemente del resultado frente a Defensor Sporting Club de Uruguay en el partido de presentación, lo más importante es realizar un buen juego.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Julio del 2006

  • Confía en que podrán llegar a la Liguilla

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, consideró que independientemente del resultado frente a Defensor Sporting Club de Uruguay en el partido de presentación, lo más importante es realizar un buen juego.

Dijo desconocer cómo se puede presentar el partido y el rival de esta noche a las 20:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente, "esperemos que nosotros tengamos buena idea en el desgaste físico, en lo técnico y en lo táctico y tratar de hacer las cosas bien, independientemente del resultado creo que lo importante es tratar de realizar un buen juego donde el equipo se vea muy compacto y de cara a lo que todos queremos".

-¿Lo has enfrentado en alguna ocasión?-

"No, a Defensor no, equipos uruguayos he enfrentado pocos, pero sabe uno de la garra y de todo el derroche físico que dejan dentro de la cancha", reconoció.

-¿Conoces al técnico “Polilla” Da Silva?-

"Lo conozco cuando jugó en América de Cali mucho tiempo  y bueno creo que manejará el mismo estilo que tuvo él cuando era jugador de futbol", advirtió.

El seleccionado nacional colombiano destacó que su equipo se encuentra bien, "nosotros seremos un equipo bien compacto, entre juventud y gente de experiencia, de mucha calidad, tanto humana como técnica".

En lo personal el ex jugador de Necaxa dijo sentirse bien, "estoy tranquilo, contento, esperando que arranque esto rápido para empezar a dar dividendos".

-¿Finalmente Querétaro resolvió su problema y lo enfrentarán en la primera fecha del Torneo de Apertura 2006 el 5 de Agosto?-

"Bueno, ya sabemos que lo vamos a enfrentar, esperemos empezar con pie derecho, respetándolos. Yo creo que la mejor manera de respetar al rival es ganándole, esa es la mejor manera y esperemos que la gente nos acompañe en el estadio para empezar a tratar de sumar de a tres", señaló el refuerzo del equipo escualo.

Tressor Moreno rechazó ser el próximo ídolo de la afición, "los ídolos tenemos que ser todos –los jugadores-, cada uno en su posición. Creo que lo más importante es que en el equipo es que hay es un equipo muy serio, y todos tenemos ansias de triunfo, entonces eso va a hacer que en casa semana o en cada día de entrenamiento se ponga la cosa más buena, obviamente yo espero anotar goles, hacer muchas asistencias e irme convirtiendo poco a poco al igual que mis compañeros en líderes, y que el equipo haga la mayor cantidad de puntos para calificar la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×