El 'Chupa' López y Reinaldo, satisfechos por el triunfo puma ante Peñarol

-Imágenes del juego
 -Imágenes del juego

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 30 de Julio de 2006

  • Tenemos que casarnos con la más grande: "Chupa"

-Imágenes del juego-Fotos exclusivas MT-Reacciones Sancho y Scocco-Emotivo homenaje a forjadores de la historia puma-La Crónica, Pumas 3-1 Peñarol

El argentino Ariel "Chupa" López y el brasileño Reinaldo José Silva, refuerzos de los Pumas de la UNAM, platicaron con Medio Tiempo, satisfechos por la victoria ante el Peñarol de Uruguay.

Ariel López, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, comentó que a pesar de la buena Pretemporada que ha hecho el equipo universitario, el torneo va a ser difícil para Pumas, "la temporada va a ser un poco difícil, lo sabemos, necesitamos mucho del apoyo de la gente pero nosotros tenemos que ser concientes que tenemos que ir partido tras partido, que no podemos quedarnos con la Pretemporada ni que la gente se conforme".

"Ahora viene Atlas, tenemos que dejar la vida por ese partido y así sucesivamente. Ojalá podamos lograr el objetivo que es clasificar y olvidarnos de ese “cuco” que es el descenso", comentó.

Lo que más le gustó al "Chupa" fue, "El funcionamiento del equipo, el orden, la disciplina, las ganas de querer ganar hasta el minuto 90, eso es lo bueno, demuestra que hay hambre y tenemos que demostrarlo ahora en el campeonato".

Ahora, tras una buena Pretemporada, el "Chupa" ve al equipo, "bien, hemos demostrado en la Pretemporada que estamos bien, tenemos que ser concientes de lo que es el descenso pero también de que queremos clasificar y salir Campeón, tenemos que casarnos con la más grande".

REINALDO

Por su parte, el delantero brasileño Reinaldo José da Silva, se dijo contento por su primera anotación con el equipo universitario, esperando poder mostrarse en el futbol mexicano.

Acerca de la afición universitaria, el "9" de Pumas comentó, "La torcida (afición) es fundamental para un equipo, sé que la torcida de Pumas es exigente, pero que asiste y ayuda al equipo. Esperemos esta temporada retribuirles con victorias y llevar a Pumas al lugar que se merece como un equipo grande de México".

-Imágenes del juego-Fotos exclusivas MT-Reacciones Sancho y Scocco-Emotivo homenaje a forjadores de la historia puma-La Crónica, Pumas 3-1 Peñarol

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×